Número 1 en ventas en AMAZON

¡¡Lo hemos logrado!!

Queremos compartir con todos los lectores y amigos del blog nuestra tremenda alegría por haber alcanzado el número 1 en ventas en AMAZON con nuestro libro AHORA SÍ: 101 Dosis de inspiración y superación personal.

Ver auparse al libro al número uno tanto en la categoría de ebooks como en la lista general de libros, es un gran sueño convertido en realidad, y una inyección extra de motivación para seguir compartiendo cada día a través del blog grandes contenidos e ideas de inspiración y superación.

Gracias de corazón a todos los lectores que habéis hecho que esto sea posible. Nuestra mayor satisfacción es tener la certeza de que el contenido del libro va a ayudar a muchas personas a revolucionar su vida en positivo.

Otro hito y un paso más logrado en nuestra misión de sembrar positividad en nuestra sociedad.

También aprovechamos para recordar que la edición del libro en formato papel es una opción fantástica de regalo y una oportunidad extraordinaria de crear impacto positivo a tu alrededor. Puedes comprarlo desde AQUI.

Y por supuesto, quien lo desee también puede comprar el ebook desde AMAZON.

 

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.