VÍDEO PRESENTACIÓN DEL FOCUS PLANNER

¿Qué es el FOCUS PLANNER?

El Focus Planner es posiblemente el mejor sistema de planificación y gestión del tiempo disponible en castellano. Te permitirá tomar el control de tu tiempo y comenzar a generar avance en la dirección de tus verdaderos sueños y aspiraciones. A través de un apasionante y sencillo proceso, se comienza determinando en primer lugar el enfoque y la dirección, para trazar posteriormente sueños y objetivos en sintonía con lo que de verdad se valora. Y una vez claros todos esos sueños y objetivos, el sistema permite la realización de un plan de acción detallado para llegar a ellos y una gestión del día a día extraordinaria.

Todo ello en un producto con una presentación impecable y producido con los mejores materiales y los mayores estándares de calidad.

El sistema incluye dos tomos. El primero es para la planificación estratégica de todos los objetivos para 2018. Este tomo lo guardaras en tu lugar habitural de planificación. El segundo es el planificador semana vista que llevarás contigo habitualmente.

¿Qué tienen en común todos los grandes realizadores?

En un momento de su vida tomaron la decisión de hacer algo extraordinario con su tiempo.

Con el FOCUS PLANNER vas a poder tomar el control de tu recurso más valioso para generar una inercia imparable hacia tus mayores sueños y aspiraciones.

Versiones del FOCUS PLANNER

Puedes comprar tu FOCUS PLANNER en dos versiones diferentes: GALAXY y DIAMOND, ambas con el mismo contenido, pero con distintas cubiertas para que puedas elegir el diseño exterior que prefieras. Se presentan en un formato de 2 tomos dentro de un elegante contenedor.

El sistema. Contenido del FOCUS PLANNER

Tu sistema incluye un contenedor con dos tomos. El primero de ellos para realizar toda la planificación estratégica que te permita lograr que 2018 sea un año extraordinario. Este primer tomo lo dejarás en tu lugar de planificación habitual. Incluye espacio para los puntos del 1 al 5:

1.-El proceso de reflexión. El jardín de tu vida.
2.-Elabora tu lista de valores.
3.-Determina tus áreas de atención.
4.-Establece tus sueños y objetivos por áreas.
5.-Desglose de sueños.

El segundo tomo es el planificador que llevarás contigo y que incluye las 52 semanas del año, para que puedas generar una gestión del día a día extraordinaria.

6.-Planifica una semana extraordinaria.
7.-Otros formularios.

Como ves, un completísimo sistema, que de forma tremendamente sencilla te permitirá crear un enfoque intenso en lo importante, generando un avance imparable hacia tus mayores sueños y aspiraciones.

Vídeos explicativos del sistema

Si quieres conocer más en profundidad cómo funciona el sistema, hemos preparado dos vídeos didácticos:
El primer video es una “Guía rápida de uso del Focus Planner” y en él te explicaremos en tan solo unos minutos cada una de las secciones del FOCUS PLANNER.
El segundo es un completo curso sobre las “Grandes claves de la gestión del tiempo y guía de uso del Focus Planner” y en él descubrirás algunas claves fundamentales de la gestión efectiva del tiempo y podrás descubrir más en profundidad cómo utilizar todo el sistema de planificación.
Puedes acceder a los vídeos pulsando sobre el siguiente botón.

ver vídeos

Opciones de compra

Compra ya tu FOCUS PLANNER y comienza a revolucionar tus resultados.

Puedes optar por comprar unidades sueltas o cualquiera de los packs ofrecidos a precios especiales.

Cómpralo antes de las 18:00 y recíbelo mañana

La diferencia en resultados cuando se utiliza un sistema de gestión del tiempo realmente efectivo, son espectaculares.

Empieza a honrar tu tiempo.

Llega el momento de tomar acción y unirte al grupo de personas que disfrutan sacándole todo el jugo a la vida.

-6%
-6%
-6%

“SI AMAS LA VIDA, NO MALGASTES EL TIEMPO. PORQUE EL TIEMPO ES EL BIEN DEL QUE LA VIDA ESTÁ HECHA.”
Benjamin Franklin