Hace casi un año hablábamos en el Blog de “Coursera”, el proyecto de varias universidades americanas para poder cursar estudios en ellas, de forma gratuita y a través de la Red.

Podéis leer aquel post AQUÍ

Pues bien, hoy tenemos una buena noticia: ¡Ya hay versión española!

El proyecto se llama “UniMOOC aemprende” y posibilitará el estudio de cursos avalados por algunas de las mejores universidades de España.

 La idea está inspirada en los M.O.O.C. americanos, cuyas iniciales corresponden a las palabras Massive Open Online Course (o lo que es lo mismo “curso masivo en línea y abierto”).  Los M.O.O.C. fueron creados en el año 2.007 en EE.UU. y se podrían definir como macroportales de acceso a formación on line.

El proyecto español acaba de ser presentado y cuenta con la colaboración de importantes empresas e instituciones. En principio todo apunta a que estará centrado en el mundo del emprendedurismo pues, según sus creadores, está dirigido a aquellos que quieran “aprender a emprender”.

Si estás interesado, puedes ver el didáctico vídeo de presentación que han preparado pinchando arriba.

Y toda la información del proyecto pulsando AQUI.

 

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.