En este vídeo, José María Vicedo analiza el poder de los sueños. Nos explica la importancia de volver a soñar y un proceso sencillo para comenzar a hacer tus sueños realidad.

Los sueños son sin duda el combustible del espíritu humano. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones dejamos que esos sueños mueran cayendo presa de la rutina o de los retos que el día a día nos presenta. Poco a poco vamos olvidando todos esos sueños que son los que realmente harían que sintiésemos que nuestra vida ha sido bien invertida.

En este video, vas a recibir la invitación de activar todos tus sueños a través de un proceso realmente sencillo y apasionante basado en cuatro categorías fundamentales:

1.-Objetivos de desarrollo personal.
2.-Objetivos de desarrollo profesional o negocios.
3.-Objetivos de compras y aventuras.
4.-Objetivos de contribución.

Cuando enfocamos en nuestros sueños, conseguimos crear un futuro tan apasionante e inspirador en nuestra imaginación que literalmente tira de nosotros como un gigantesco imán y nos mueve a la acción.

Como Eleonor Roosevelt solía decir: «El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños».

Si te ha gustado este video, compártelo. Seguro que conoces a personas a las que podría impactar en positivo. Y además, puedes ver los vídeos anteriores en los siguientes enlaces:

Video 1.- Introducción a los básicos de la Superación Personal.
Video 2.- La importancia de la toma de decisiones.
Video 3.- Las claves del éxito personal.
Video 4.- La gran importancia de la actitud positiva.
Video 5.- Descubriendo que tu potencial es increíble.
Video 6.- Tomando acción masiva.

0 comentarios de “Video: El poder de los sueños (parte 1), por José María Vicedo

  1. Josep Sanvisens dice:

    Todos los niños tienen sueños, incluso juegan con alegria a vivir sus sueños, los mayores dejamos que se diviertan con sus «fantasias» según nosotros. Luego, a medida que van creciendo, les acosejamos e incluso les influimos para que «sienten la cabeza» dejen de soñar y sean «realistas», entendiendo por realistas adquirir una formación y unos conocimientos que les permitan desarrollar una profesión o tener un empleo que les ha de proporcionar ingresos de dinero y una supuesta seguridad, con prioridad a una vida apasionada. ¿Y los sueños? ¡Enterrados!
    La buena noticia es que estos sueños se pueden despertar y se pueden activar. ¡GRACIAS JOSÉ Ma.! por mostrarnos como hacerlo.

    • jmvicedo dice:

      Como bien dices, Josep, si contásemos el número de sueños que han quedado abandonados como consecuencia de comentarios como «tienes que ser realista»… nos sorprenderíamos. A todas esas personas que desaniman a soñadores con ese tipo de comentarios les diría: ¿Cómo ha avanzado la humanidad? ¿Siendo realistas?… Por supuesto que no. El mundo ha avanzado, avanza y avanzará solo gracias a los soñadores que se atrevieron a dar un paso más allá de lo realista y con su esfuerzo transformaron lo imposible en posible.
      Ahora más que nunca, son tiempos de soñar.
      ¡Muchas gracias por el comentario!

  2. BERTHA ALICIA dice:

    ME ENCANTO EL VIDEO LO COMPARTIRE CON MIS CONTACTOS,ASI COMO EN MIS CAPACITACIONES,ESPERO LES AYUDE A DESPERTAR SU MAXIMO POTENCIAL,QUE LO TENEMOS,
    PERO EN OCASIONES MUY DORMIDO.

    • jmvicedo dice:

      Así es, Bertha. En ocasiones necesitamos recordar que nuestro potencial es realmente increíble, y que la mejor manera de desatarlo es volver a soñar en grande.
      Me alegra enormemente que te haya gustado el video y espero que a las personas con las que lo compartas les impacte también en positivo.
      ¡Muchas gracias por el comentario!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.