Ya está disponible el episodio 14 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

PODCAST Nº14 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

EL PODER DEL OPTIMISMO

En todo gran realizador, detrás de todo avance verdaderamente significativo, detrás de los mayores logros, siempre encontrarás a una persona optimista.

La vida tiene mucho de espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

En este episodio me voy a centrar en el poder del optimismo, o lo que es lo mismo, lo que yo llamo la «Ley de las expectativas positivas». Es una de esas cualidades que merece absolutamente la pena cultivar si pretendes de verdad dar una oportunidad a tus sueños para convertirse en realidad.

En la primera parte te introduciré las 4 grandes diferencias entre las personas optimistas y los pesimistas, para a continuación descubrir 10 poderosas claves para multiplicar tus niveles de optimismo. Y finalizo el episodio mostrándote 3 formas para cambiar tu percepción de la vida en positivo.

Espero que este episodio de inspire a transformarte en positivo y descubras en él múltiples ideas para multiplicar tus niveles de optimismo.

¡Que lo disfrutes! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

 

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.