¡Por fin ha llegado el momento! Presentamos el libro VÍVELO de Jairek Robbins !

Jairek Robbins es mucho más que el hijo del mítico Anthony Robbins, el mayor experto mundial en la materia de superación personal. Jairek ha desarrollado todo un conjunto de tecnologías que están generando impacto tanto en individuos como en organizaciones alrededor del mundo. Es un orador de reconocido prestigio que ha impartido formación en muchas de las compañías de la lista Fortune 500.

Define su misión como enfoque absoluto en crear soluciones rápidas para multiplicar los resultados. Es ahí precisamente donde reside el tremendo éxito que ha cosechado en EE.UU. su primer libro, VÍVELO (Live it): haber creado un método potente y explicarlo de forma fácil. Porque la gran virtud de esta obra es esa, proponer desafíos claros al lector para mejorar en todos los órdenes de la vida.

Te invitamos a ver el vídeo presentación que hemos preparado para este lanzamiento :

Jairek Robbins es, ante todo, un tremendo comunicador. Y ahí sí que se nota la carga genética del animal comunicativo que es su padre, Anthony Robbins. En esta exitosa charla TED puedes comprobar las dotes de las que hablamos. El título de la ponencia, «Una sencilla fórmula para inspirar al mundo a vivir sus sueños», es toda una declaración de intenciones sobre la sencillez de su novedoso método:

La cuidada edición que ha preparado MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES, consta de 330 páginas de ágil lectura que condensan la fórmula del éxito que Jairek propone al lector:

APRENDE+VIVE+DA

Aprende cada día para ser mejor (¡esto es tan de Aristóteles!); pon en práctica lo aprendido a través de vivir con pasión y comparte el éxito con los demás.

La lectura es intensa pero amena y estudiadamente pedagógica, plagada de ejemplos y casos prácticos, al más puro estilo Dale Carnegie.

Pero lo que más engancha al lector es la experiencia personal del autor, la autoridad que le da hablar desde el conocimiento en primera persona de la eficacia del método que propone. Todo un ejemplo de coherencia.

No vamos a adelantar su contenido, pero el punto de inflexión en su vida fue una grave enfermedad que contrajo en Uganda, mientras participaba en una misión humanitaria con tan solo 23 años. Ver frente a frente la muerte fue lo que le impulsó a elevar sus estándares y crear una vida con un propósito verdadero.

La dimensión de la obra se deja ver claramente con lo que han dicho de ella los grandes gurús del momento:

«Me encanta el nuevo libro de Jairek Robbins. En él muestra los pasos prácticos para crear una vida de significado y realización» (DEEPAK CHOPRA).

«Este libro te muestra cómo encontrar sentido y realización en la vida y cómo marcar una diferencia positiva en la vida de los demás»  (BRIAN TRACY).

«Para mí ha sido un privilegio y un motivo de tremendo orgullo ver a mi hijo Jairek convertirse en la extraordinaria persona que es hoy» (ANTHONY ROBBINS). 

Los mismos enunciados de los capítulos del índice no te dejarán indiferente:

  • Imagina tu día ideal
  • Centrándonos en los aspectos mayores
  • Encendiendo el combustible de tu cohete emocional
  • Enamorándote del trabajo duro (qué experiencia relata aquí!!)
  • Los tres oponentes
  • No tienes un mañana garantizado
  • Volviendo a los aspectos menores
  • Encontrando tu verdadera identidad
  • Aprovechando tu fuerza mental
  • Elevando tus estándares
  • Visión de la vida ideal

Nos encontramos sin duda ante un libro que marcará un antes y un después en el mundo de la literatura de superación personal. La obra ya está siendo un éxito en EE.UU. y Reino Unido. Ahora, de la mano de MÁXIMO POTENCIAL llega a todos los lectores en español.

De momento solo estará disponible en nuestra página web. Puedes obtener más información y adquirirlo ya mismo AQUÍ

boton-comprar-libro

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.