Ya está disponible el episodio 19 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

PODCAST Nº19 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

DEFINIENDO TUS ÁREAS DE ATENCIÓN Y HÁBITOS DE EXCELENCIA

Después de los dos últimos episodios en los que me centré en las dos primeras fases en el proceso para convertir los sueños en realidad, llega ahora el momento de entrar en la tercera y cuarta fase.

Los temas que voy a ir desarrollando en el episodio de hoy son de vital importancia para construir sólidos cimientos que te permitan soñar tan grande como quieras y atacar esos sueños con las máximas posibilidades de éxito.
Muchas personas descuidan estas dos fases no dándoles la importancia que merecen y luego terminan pagándolo porque fallan los cimientos y la base a la hora de perseguir sueños que sean realmente valorados.

Un programa que, como verás, va a estar repleto de contenidos interesantes.

Espero que este episodio te inspire a transformarte en positivo y te ayude a descubrir múltiples ideas para empezar a generar esos cambios que sabes que harían que tu vida se elevase a un nuevo nivel.

¡Que lo disfrutes! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.