Ya está disponible el episodio 28 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

CÓMO CREAR UN NUEVO AÑO EXTRAORDINARIO

PODCAST Nº28 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

Entramos en la recta final de este año y con la llegada del nuevo parece como que psicológicamente estamos más receptivos y atraídos hacia la fijación de objetivos. Seguro que en más de una ocasión has elaborado alguna lista de objetivos para el nuevo año. Para la mayoría de personas, esas listas de objetivos e intenciones no hacen más que repetirse un año detrás de otro exactamente iguales. Allí aparece siempre hacer ejercicio, estudiar algún idioma, comer más saludablemente, iniciar un plan de ahorro e inversión,… Intenciones, intenciones, intenciones,… pero que en la gran mayoría de los casos jamás llegan a realizarse.

La mejor forma de romper esta dinámica es seguir específicamente una serie de pasos que pueden ayudarte a maximizar las posibilidades de que esos objetivos se conviertan en realidad. Y de eso trata este episodio. Te voy a invitar a que sigas estos 10 poderosos pasos para un gran objetivo que desees alcanzar durante este próximo año. Nada puede hacerte crecer y avanzar más en tu vida que un poderoso objetivo claramente definido y adecuadamente planificado. Te hará crecer, cambiar, desarrollar nuevas habilidades,… en definitiva en los grandes objetivos está la verdadera esencia de la superación personal.

Así que acompáñame mientras voy desgranando uno a uno esos 10 pasos…

Espero que este episodio te inspire a transformarte en positivo y te ayude a descubrir múltiples ideas para empezar a generar esos cambios que sabes que harían que tu vida se elevase a un nuevo nivel.

¡Que lo disfrutes! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.