El próximo martes 25 de octubre de 2016 es el gran día. Será el momento de la presentación y lanzamiento del FOCUS PLANNER 2017, el planificador de MÁXIMO POTENCIAL que tanto éxito cosechó en su primera edición de este mismo año.

Últimamente habéis sido muchos los que os habéis dirigido a nosotros para preguntar por la fecha de lanzamiento de nuestro producto estrella. Pues ya la podemos anticipar. A partir de ese martes 25 podrás hacerte con tu FOCUS PLANNER 2017 y empezar a planificar estratégicamente un año que promete ser apasionante.

Y es que durante el presente año 2016 el FOCUS PLANNER se ha convertido en la herramienta clave que ha permitido a miles de personas tomar el control de su vida y empezar a encaminarse hacia la materialización de sus sueños en todas las áreas: familiar, emocional, profesional, física, financiera y espiritual o de contribución.

Por el momento podemos anticipar que se trata de una versión con importantes cambios y mejoras en cuanto al diseño, contenido y operatividad, que permitirá a todos los amigos y seguidores de MÁXIMO POTENCIAL empezar a diseñar esa vida extraordinaria.

Tal y como indica la web https://maximopotencial.com/focus-planner/ quedan poco más de diez días para que puedas ser de los primeros en hacerte con tu FOCUS PLANNER.

¡Adelantarte tendrá sus ventajas!

Seguiremos informando.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.