“El liderazgo es sinónimo de excelencia; es la superioridad de cierto individuo que produce en otros, automáticamente, una atracción, un impulso de adhesión, de secuacidad”

Ortega y Gasset

Ya sea en la empresa, en la familia o en una simple reunión de amigos el liderazgo es imprescindible para la consecución de metas y objetivos. El liderazgo ayuda a poner orden y sentido a todo aquello a lo que cualquier grupo de personas se encomienda.

En contra de lo que se piensa, el líder no nace sino que se hace. Todo se puede aprender. No resulta fácil, desde luego. No puede serlo. Servir  de guía a los demás es quizás la más noble tarea a la que puede dedicarse quien aspire a convertirse en un gran realizador.

En MÁXIMO POTENCIAL pensamos que el liderazgo es una habilidad básica para triunfar en todas las facetas de la vida. No hay proyecto que se pueda llevar a cabo en solitario y sin contar con los demás.

Y para nuestra satisfacción, contamos cerca nuestro a verdaderos expertos en la materia. Es una de las maravillosas consecuencias que tiene esta fascinante aventura de MÁXIMO POTENCIAL: conocer personas que aportan valor a nuestra razón de ser como proyecto.

Uno de estos expertos es, sin duda, Javier Duarte.

A lo largo de su trayectoria como formador y consultor de grandes empresas, Javier ha tenido ocasión de trabajar con miles de personas. A todos sus alumnos explica los mecanismos clave en la gestión de personas, como paso previo a plantear cinco apasionantes retos como líder.

Esa experiencia acumulada fue la que motivó el encargo que le hizo MÁXIMO POTENCIAL para que plasmase en un libro sus conocimientos sobre liderazgo y gestión de equipos.

El resultado es la guía práctica APRENDE TÚ MISMO EN UN DÍA A LIDERAR PARA CREAR EQUIPOS EXCELENTES.

En menos de 100 páginas, el autor recoge los principios fundamentales del liderazgo y la gestión de equipos. Años de estudio condensados en una práctica obra que explica muy didácticamente cómo funcionan las leyes fundamentales de la influencia positiva en los demás. Es la manera de poder aprender de manera práctica y en un solo día esta habilidad clave.

La guía en cuestión es una oportunidad para entender esas normas básicas y aceptar el desafío de superar esos retos. Podrás encontrarla en las mejores librerías de tu ciudad y en nuestra tienda on line, INSPIRASHOP.

La puesta de largo será este próximo viernes 21 de octubre de 2016. Si ese día estás cerca de la zona de Elche, no puedes perderte la presentación y conferencia preparada por el Javier Duarte en la Librería Ali i Truc.

Pero si estás lejos, no te preocupes. Contigo queremos también celebrar el lanzamiento de esta guía con un excepcional regalo en forma de promoción. Durante los próximos días y hasta fin de existencias, puedes adquirir la colección completa de guías APRENDE TÚ MISMO EN UN DÍA a un precio sensacional.

Seis prácticos libros sobre:

  • GESTIÓN DEL TIEMPO
  • MOTIVACIÓN
  • ENERGÍA Y SALUD
  • HABLAR EFICAZMENTE
  • LIDERAR PARA CREAR EQUIPOS EXCELENTES
  • IMPULSAR TU INGLÉS

por el precio total de 39,95.-€, cuando su precio real fuera de promoción sería de 50.-€.

Con este pack especial podrás diseñar tu propia semana de la superación, adquiriendo seis habilidades imprescindibles para que nada vuelva a ser como antes.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.