En nuestro grupo se ha instalado desde hace un tiempo una expresión que aúna las ganas por hacer cosas, por exprimir la vida y por, al tiempo, elevar los estándares hacia hechos relevantes, hitos que nos hagan imborrables las jornadas: el día semana.

Nos gustan esos días intensos en que parece que el tiempo se haya dilatado y hayamos conseguido concentrar una jornada tanto que no haya resquicio a la duda: ¡hoy hemos vivido!, ¡nos hemos bebido el día a nuestra salud!

Os proponemos que os organicéis una serie de actividades que os interesen o, mejor, que os apasionen, e intentad comprimir el máximo de experiencias positivas en uno o dos días. El resultado es excepcional. Si además lo compartís con vuestro grupo de referencia, es increíble la energía que se libera. Resulta embriagador y las agujas de los relojes se hermanarán con los cuadros de Dalí…

Es una terapia magnífica y en un doble aspecto. Primero, modela tu potencialidad y te hace apuntar en la dirección de tu felicidad; segundo, en sí mismos son “viajes iniciáticos” de los que saldrás reforzado tú, tus metas y tus relaciones.

¡¡¡Vaaaamooooosss!!! Estás tardando en subirte a tu tren. Diseña con tu gente un día semana y ya nos cuentas qué tal te ha resultado.

Un último apunte para investigadores: concepto de duración en Henri Bergson. Fascinante.

(*) Fotografía : mindfulness (Flickr)

0 comentarios de “Concepto ·»día-semana» : Un estímulo para tu potencial

  1. Josep Sanvisens dice:

    Preparo para mañana mi dia dia-semana, la clave como dices es actividades que interesen, que apasionen. Lo bueno es que el interés y la pasión lo ponemos nosotros, no lo llevan las actividades en si mismas.
    GRACIAS JOSÉ MANUEL

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.