Ya está disponible el episodio 34 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

CÓMO SITUARTE EN TU MEJOR VERSIÓN

PODCAST Nº34 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

En este episodio vas a descubrir las 3 grandes claves para situarte consistentemente en tu mejor versión. Si quieres descubrir como acceder a tus mejores estados emocionales,no de manera esporádica como hace la mayoría, sino todos los días como hacen los grandes realizadores, no puedes perderte todas estas claves.

Con un estilo claro y directo, te voy a ir desgranando cada uno de los factores que termina determinando como te sientes en cada instante de tu vida. Y descubrirás cómo situarte en tu mejor versión es mucho más sencillo de lo que puedas creer. Tan solo vas a necesitar poner en práctica algunas simples distinciones.

Te garantizo que es un episodio apasionante que te aportará ideas fundamentales que te permitirán generar una mayor inercia y avance hacia tus sueños.

¡Que lo disfrutes! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.