Recogemos las 10 razones por las que leer VÍVELO de Jairek Robbins

1ª.- Descubre un nuevo valor seguro en el mundo de los grandes autores del crecimiento personal y profesional: Jairek Robbins. Hijo del gran gurú Tony Robbins, ha pasado toda su vida rodeado de excelencia y de las personas más influyentes del mundo en la materia. Y a pesar de su pedigrí o precisamente por ello, ha sabido que debía forjar su propio camino; encontró sus alfa y omega dentro de su motivación interior y no ha cesado desde entonces hasta erigirse en una personalidad imparable y prioritaria en la temática, ayudando a miles de personas con sus cursos y sus conferencias. Como solemos decir en castellano, “de tal palo, tal astilla”. Merece la pena entablar relación con él y conocerle mediante su primer libro.

2ª.- Se trata de un libro escrito en primera persona, un libro en que nos abre el autor su corazón y sus vivencias más íntimas a nivel existencial. Esa carga de sinceridad y valentía es un sello verdadero de autenticidad y una base de experiencia propia que le concede su elevado estatus como autor dentro de la literatura de superación personal desde el principio, pues demuestra saber de qué habla cuando señala soluciones al tiempo que dignifica y califica de por sí esta obra como un libro transformador. Él es el ejemplo principal en el texto aunque nos cuente otras muchas historias increíbles. Sí. Y un maravilloso ejemplo.

3ª.- Este libro es una novedad mundial en castellano, cuyos derechos posee MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES y por los que ha apostado desde el conocimiento de su existencia, elaborando un cuidadoso producto para que sea un libro de referencia e importante en manos de todos sus lectores. El diseño de la publicación, su formato, su maquetación y hasta su traducción han sido elaborados con la ilusión y la dedicación de todo aquél que sabe que posee entre sus manos un exclusivo regalo para sus lectores. Es un libro atractivo que te será cómodo de leer y de llevar contigo, y no podíamos hacer menos por estar a la altura del texto y del autor.

4ª.- Este texto es material de desarrollo personal de primera calidad. Basta con adentrarse entre sus capítulos con un ojo un tanto entrenado para detectar que no es un libro más de autoayuda, sino todo un manual de recetas para mejorar nuestras opciones de ser felices y una invitación a adentrarse cada cuál en su laboratorio personal, ya que el lector se nota prácticamente obligado a replantearse su existencia y verse abocado a la acción. Sólo los libros con verdadero peso emocional consiguen una respuesta de este calado; para nosotros, como equipo editor del “VÍVELO”, es un orgullo y un honor llevar a las librerías de todo el mundo hispano una obra de estas características.

5ª.- Jairek Robbins nos descubre su regla de oro: “aprende, vive y da”. Dicho así puede parecer poca cosa y pecar de sencilla, algo que puede que todos hagamos casi siempre, pero en su profunda extensión y conciencia, que es como este escritor nos ayuda a visualizar esas tres tareas humanas, se contemplan los tres puntos de apoyo que toda realización personal necesita para ser equilibrada y completa. No dejes de navegar entre sus páginas con ese faro conceptual presente y no te faltará luz en adelante cuando cierres la contraportada del libro. Un hito perenne en tu desarrollo personal y profesional.

6ª.- Nos introduce en un novedoso método: “el día ideal”. La base de trabajo que propone radica en una visualización diferente a las conocidas. No se trata de buscar qué cosas quieres tener e imaginártelas de forma vívida, sino de imaginar cómo te sentirás cuando las tengas. Este giro convierte en muy poco materialista el apoyo fundacional de los sueños de cada cual y, por tanto, los protege en su peculiaridad y diversidad al no ser lo que tendrás lo que te seducirá, sino tus verdadera necesidades interiores. Nos parece un tanto muy notable el que se apunta el autor, como no podría ser de otra modo desde el mismo título del libro: busca tu sentido y…¡vívelo! Y es en el día a día donde se forja la verdadera realización. La unidad es el día, cómo te gustaría vivir cada día para, desde ahí, buscar lo que necesites para conseguirlo. ¡Fantástico!

7ª.- Es un libro eminentemente práctico. ¡Casi se podría decir que todo él es un cuaderno de ejercicios!, y te será imposible sacarle su jugo real sin una buena libreta de apoyo y algo con lo que escribir. Que no te quepa duda: vas a trabajar duro si te implicas en los requerimiento de Jairek Robbins. Si contestas con absoluta entrega a la meditación todas sus preguntas, obtendrás un pasaporte asegurado hacia la plenitud, un lugar al que no estamos acostumbrados a viajar por falta de…¿tiempo, ganas, coraje,…? No permitas que este tipo de preguntas domine tu existencia y ponte el mono de trabajo mental para saber a qué sabe tu zumo emocional cuando te exprimes. Aquí tienes una licuadora ideal que se llama “VÍVELO”.

8ª.- Es un libro completo en el campo de la autoayuda, lo cuál es de un mérito y un objeto altísimos tratándose de una primera obra y, además, nos llena de confianza para considerar al autor un personaje ya maduro para convertirse en una referencia mundial. Todas las áreas importantes en la vida de las personas se reflejan en sus páginas. No consideres una parte más importante que otra, pues; eso sería olvidar nuestra fabulosa combinación emocional, la fórmula que nos sitúa en un nivel superior dentro de la Naturaleza. Jairek lo sabe y no podía renegar a tan alto objetivo. Nosotros ya le hemos juzgado y… ¡aquí está su libro! Te toca.

9ª.- Colabora en la difusión de un mensaje maravilloso, imprégnate de su regla de oro y de su método del día ideal y…¡vívelo! El mundo será mejor gracias a ti, a que tu búsqueda personal redundará en la perfectibilidad del conjunto. Actuar en esta línea es en sí mismo una verdadera contribución a que el mundo sea mejor. Literal. MÁXIMO POTENCIAL considera una contribución poner a tu alcance este libro y, por tanto, cumplir con su auténtica misión.

10ª.- La última razón es la suma de las anteriores: es un libro muy bueno. Vívelo.

Puedes ver la página web específica que hemos creado para el libro VÍVELO.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.