EL PLAN DE LOS 50 DÍAS- 6.-Transfórmate en una persona de acción.

En este capítulo del libro, llego al súper poder que poseemos todos los seres humanos y que tiene la capacidad de transformar nuestra vida más que ninguna otra cosa: el poder de la ACCIÓN.

Siempre en mis cursos y seminarios suelo formular las siguientes preguntas: ¿De qué sirve la inspiración si no está seguida por la acción? ¿De qué sirve ser la persona más soñadora, apasionada, vibrante del mundo si no se respaldan todos esos sueños con acción?… Resulta evidente que la acción es el elemento clave a la hora de comenzar a materializar nuestros objetivos y nuestros sueños. Sin acción se termina viviendo en el mundo de la ilusión.

Este video es una poderosa llamada a que te conviertas en una persona orientada de manera continua a la acción. Y en él descubrirás que todos los grandes realizadores tienen una única característica en común: son personas tremendamente orientadas a la acción, a hacer que las cosas sucedan.

Así pues, ¡toma acción! Disfruta este video y únete al grupo de personas que creemos que la vida bien merece ser disfrutada en toda su intensidad a través de tomar acción para construir nuestros sueños.

En sucesivas entregas, irán apareciendo progresivamente nuevos videos hasta completar los 50 de la serie.

Toma acción y recuerda:  La vida es el más maravilloso de los regalos, y bien merece que la vivas desatando  tu Máximo Potencial!!


Si quieres todavía más, ¡hazte con el libro! Te garantizo que será una de las mejores inversiones de tu vida, como ya lo ha sido para las más de 20.000 personas que ya lo han disfrutado.

Cómpralo ya en las mejores librerías o a través de cualquiera de los siguientes enlaces:

 

Deja un comentario