Ya está disponible el episodio 22 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS

PODCAST Nº22 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

En los últimos episodios me he centrado en el apasionante proceso de volver a soñar en grande y te he animado a poner de nuevo en el centro de tu vida todo el entusiasmo y energía que genera el hecho de perseguir sueños verdaderamente deseados.

Como decía JIM ROHN: “Puedes pagar el precio de la disciplina o el precio de las lamentaciones, y el de la disciplina pesa gramos, mientras que las lamentaciones pesan toneladas.”

Visualizar un futuro repleto de logros es la mejor estrategia para comenzar cada día con el máximo entusiasmo, dar lo mejor de ti a lo largo de toda la jornada, y acostarte pletórico por esa sensación de avance hacia tus verdaderas aspiraciones.
Pero en el camino hacia tus sueños, seguro que van a aparecer un buen número de obstáculos y pruebas. Y cuando esto sucede, es fácil perder la fe en tu potencial, si no has creado sólidas bases sobre las que ir construyendo cada uno de tus objetivos. Cuando aparecen las dudas y los miedos, los sueños comienzan a debilitarse. Y si no actúas con rapidez y contundencia, corres el riesgo de que finalmente mueran de abandono.
En el episodio de hoy hablaré de siete de las principales causas por las que muchas personas dejan de soñar. Un programa que, como verás, va a estar repleto de contenidos interesantes.

Espero que este episodio te inspire a transformarte en positivo y te ayude a descubrir múltiples ideas para empezar a generar esos cambios que sabes que harían que tu vida se elevase a un nuevo nivel.

¡Que lo disfrutes! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.