Lanzamiento libro “AHORA SÍ” edición papel y VIDEO de presentación

¡Ha llegado el día!

Después del enorme éxito del ebook, hoy nos complace celebrar el lanzamiento oficial de la edición del libro en formato papel y presentar el VIDEO de lanzamiento.

(Puedes ver el video en alta resolución y toda la información para comprar el libro AQUI)

Cuando decidimos ofrecer la oportunidad de descargar el ebook de manera totalmente gratuita, poco podíamos imaginar el tremendo impacto positivo que iba a generar en miles de lectores. Sin duda, en momentos como el actual, este era un libro absolutamente necesario. Para muchas personas ha supuesto una “chispa” de inspiración que les ha impulsado a comenzar a revolucionar en positivo su vida.

Casi desde el primer día que lanzamos el libro electrónico, empezamos a recibir peticiones de personas que querían tenerlo en papel. Según nos contaban, muchos de ellos habían leído el ebook completo y querían que la primera relectura fuera ya en papel (como si necesitasen sacar más jugo al libro). Otras personas, incluso, confesaban que se lo habían descargado gratuitamente tan solo para descubrir si el libro les gustaba y, entonces, saborearlo plenamente en una edición en papel.

Efectivamente hay muchas personas que prefieren la lectura profunda y sosegada que sólo otorga el papel. Sumergirse en las profundidades de las páginas de un libro que se está viendo, tocando, oliendo… es una experiencia única. Además, estamos convencidos de que el libro se convertirá en un volumen preciado en cualquier biblioteca, al que apetecerá volver de vez en cuando en busca de inspiración.

Ya puedes adquirir el libro en formato papel desde nuestra página principal: www.maximopotencial.com


A la hora de fijar el precio del libro, también hemos querido tener en cuenta que pueda llegar al mayor número de personas posibles. Por ello el libro tiene un precio de solo 12 euros ya incluidos los gastos de envío (a España). Y todas aquellas personas que lo pidan, podrán descargar también de manera gratuita el libro en formato ebook.

Además de la compra individual, ofrecemos un buen número de otras opciones de compra:
Como verás si visitas la página del libro, existe la opción de comprar el libro en lotes de diferentes unidades (3, 10 o 25 ejemplares). El libro es una opción de regalo fantástica que las personas que lo reciban tardarán mucho tiempo en olvidar. Que mejor regalo que regalar inspiración a todas aquella personas que te importan. Y por supuesto es también una magnifica opción para inspirar y motivar a todo tipo de colectivos: redes de venta, comerciales, equipos de trabajo,..

Y además, ofrecemos la posibilidad de utilizar el libro como un fantástico regalo de empresa, pudiendo personalizar la portada a partir de una tirada de 200 ejemplares.

Todo el proceso hasta hacer realidad el libro ha sido un recorrido apasionante. Por supuesto que hemos tenido que poner un montón de esfuerzo y superar unos cuantos obstáculos. Pero el libro es una prueba evidente de que cuando un equipo está comprometido con un objetivo y decide poner lo mejor de si mismo los objetivos se alcanzan.

Y es que cuando volvemos la vista atrás y comprobamos que ni si quiera ha pasado un año desde que el blog nació, nosotros mismos somos los primeros en sorprendernos. Nos sorprendemos de nuestra propia hiperactividad, del poder que tienen los sueños, del potencial que estaba dormido en cada uno de nosotros…
Y nos sorprendemos maravillosamente de que haya tanta gente que en este momento esté viviendo algo parecido gracias al libro. Por eso hoy es un gran día.

Compra el libro.

Léelo.

Y lo que es más importante: empieza a aplicar las poderosas ideas que contiene…

AHORA SÍ: Ha llegado el momento de tu revolución positiva.

(Ir a la página del libro)

Deja un comentario

eBook gratis + DTO

!CONSIGUE 10% DESCUENTO!

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el eBook y verá el código del cupón de descuento.