Descubre las mejores frases de Steve Jobs

Sin ninguna duda Steve Jobs es una de las personas más admiradas por su enorme contribución a la humanidad. A continuación tienes algunas de las mejores frases de Steve Jobs. Estas frases están repletas de sabiduría. Te invitarán a reflexionar y seguro que te inspirarán:

“Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto”. Causó una honda impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.”



“Ser el hombre más rico del cementerio es algo que no me interesa… Irme a la cama cada noche diciéndome que he creado algo maravilloso… eso es lo que me importa.”



“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.”



“Soy la única persona que conozco que ha perdido un cuarto de billón de dólares en un año… Eso es algo que forja el carácter.”


“Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.”


“Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue.”


“No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo los puedes conectar mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que de algún modo los puntos de alguna manera se conectarán en el futuro. Tienes que confiar en algo;tu instinto, el destino,la vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado y ha supuesto toda la diferencia en mi vida.”


“Este ha sido uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Lo simple es mucho más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro para aclarar tu pensamiento y hacerlo simple. Pero merece la pena porque una vez lo consigues puedes mover montañas.”


“¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?”
(Frase que usó para conseguir que John Scully, entonces CEO de Pepsi, se convirtiese en CEO de Apple)


“Es realmente complicado diseñar productos mediante grupos de enfoque. La mayoría de las veces las personas no saben lo que quieren hasta que se lo enseñas.”


“Tu trabajo va a llenar una larga parte de tu vida, y la única forma de hacer que sea realmente satisfactorio, es hacer aquello que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, mantente buscándolo. No te rindas. Como todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como toda gran relación, se convierte en mejor y mejor conforme transcurren los años. Así que mantente buscando hasta que lo encuentres. No te rindas.”


“Cuando eres un carpintero haciendo un hermoso mueble de cajones, no vas a usar un pedazo de madera contrachapada en la espalda, a pesar de que se quede ne la pared y nadie lo verá. Sabrás que está ahí, así que vamos a usar una hermosa pieza de madera en la espalda. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tiene que ser llevada hasta el final.”


“Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.”


“La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay.”


“A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones.”


“La innovación distingue a los líderes de los seguidores.”


“La mayoría de las personas piensan que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.”


“Para aportar ideas realmente interesantes y tecnologías en ciernes a una empresa para que pueda seguir innovando por años, se requiere una gran cantidad de disciplina.”


“Ser despedido por Apple fue la mejor cosa que me pudo haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de empezar nuevamente. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida.”


“Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Ahora mismo lo nuevo son ustedes, pero algún día no muy lejano, gradualmente ustedes serán viejos y serán eliminados. Siento ser tan dramático, pero es muy cierto.”


“Quiero dejar mi marca en el universo.”

 

Como ves estas frases de Steve Jobs están repletas de sabiduría e inspiración.

ALGUNOS LIBROS QUE PUEDEN INTERESARTE SOBRE STEVE JOBS

Steve Jobs. La Biografía

STEVEJOBS

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración.

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital.

Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos.

Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza. «He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los veintitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz».

boton_ver_libro

 

Steve Jobs: Lecciones de Liderazgo

steve_jobs_lecciones

«Las personas que estan lo suficientemente locas como para pensar que pueden
cambiar el mundo son las que lo cambian.» –Anuncio «Piensa diferente» de Apple (1997)
Walter Isaacson, autor de la celebre biografia de Steve Jobs, nos explica las claves de liderazgo que convirtieron al creador de Apple en uno de los empresarios mas exitosos del mundo.

boton_ver_libro

 

Steve Jobs. La Biografía Ilustrada

steve_jobs_ilustrado

“A los que piensan distinto, a los rebeldes, a los que son señalados con el dedo por “crear problemas”, a los que se atreven a ver el mundo desde una perspectiva nueva, porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo acaban cambiando.» A todos ellos se dirige esta divertida y emotiva biografía ilustrada de uno de los emprendedores más admirados de todos los tiempos. Porque Steve Jobs no sólo será recordado por haber creado el famoso logo de la manzana, haber iniciado la gran aventura de Pixar o haber llenado nuestras casas de Macs, iPads e iPhones, sino también por haber tenido una vida apasionante y digna de ser… ilustrada.

boton_ver_libro

Un comentario de “Las mejores frases de Steve Jobs

  1. Josep Sanvisens dice:

    Es maravilloso que los grandes realizadores nos hayan dejado pistas con ánimo de inspirarnos a seguir sus pasos, además del beneficio de sus logros y es maravilloso que hoy tengamos el conocimiento que deseemos tan a nuestro alcance.
    ¡GRACIAS JOSE Mª !

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.