Durante mucho tiempo he estado esperando este momento y por fin ha llegado el día. Hoy me complace presentaros mi podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL. Pretende ser un espacio de inspiración en el que encuentres algunas de las mejores ideas, principios y estrategias para impulsarte a revolucionar tu vida en positivo.

Cada semana podrás disfrutar de un nuevo episodio cubriendo un tema clave de la superación personal. Por su duración y contenido cada uno de los capítulos son ideales para disfrutar en cualquier momento que quieras aprovechar tu tiempo para impulsar tu desarrollo personal. Contienen ideas poderosas que sin duda te moverán a la acción y te harán reflexionar sobre temas importantes.

Mi mayor objetivo al lanzarme a esta aventura ha sido tratar de que cada episodio sea un ataque implacable a la mediocridad, a la apatía, al conformismo, a lo que supone vivir la vida desde simplemente cubrir el expediente,… Y pretendo que sea un alegato apasionado de lo que supone empezar a vivir la vida intensamente, enfocados en nuestros sueños y aspiraciones desatando nuestra mejor versión en todo instante.

Espero de corazón que disfrutes de todos los contenidos y me encantará recibir vuestros comentarios acerca de que os parece el podcast y también que me indiquéis contenidos que os gustaría que cubriese en próximos episodios.

Así que sin más, aquí tienes la presentación del primer episodio…

PODCAST Nº1 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

DESCUBRIENDO TU PROPÓSITO Y ELEVANDO LOS ESTÁNDARES

En este episodio de arranque he querido centrarme en uno de los temas capitales de la superación personal: cómo determinar nuestro propósito en la vida. Es un tema de tanta importancia que literalmente determina la calidad y la realización que lograremos experimentar.
En este capítulo propongo 5 sencillos ejercicios para clarificar tu propósito en la vida que estoy convencido de que te serán enormemente útiles.

Y a continuación, te invitaré a dar un paso más allá elevando los estándares en tu vida. El nivel de estándares que nos fijamos en nuestra vida tiene una importancia capital en la clase de resultados que obtenemos. Por eso verás que termino haciendo un enorme hincapié en que tomes esa poderosa decisión de no conformarte nunca más con simplemente cubrir el expediente y te invito a vivir consistentemente desde tu mejor versión.

Espero que disfrutes de este primer episodio y si te gusta ayudarme a divulgarlo. Recomiéndalo en tu círculo de relaciones porque te garantizo que ayudará a quien lo escuche a iniciar su propia revolución positiva.

Gracias y te espero en este espacio con un nuevo episodio cada semana de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.