Cuando sus padres lo concebimos, no podíamos imaginar en lo que llegaría a convertirse hoy día.

El blog nació fruto del amor y también (por qué no decirlo) de la casualidad. El amor que compartíamos varios amigos, que casualmente descubrimos que teníamos inquietudes comunes. Por aquel entonces, únicamente necesitábamos una plataforma en la que poner en común ciertos libros, vídeos y materiales relacionados con el tema de la superación personal.

Después, al hacerlo público, el blog creció. Y creció. Y siguió creciendo gracias también al amor y a la casualidad. El amor que le dedicaban miles de personas cada día, desde que por casualidad (o por recomendación) habían descubierto el blog.

Tanto creció el blog que se hizo adulto. Y como tal, decidió empezar a asumir responsabilidades.

La primera de ellas fue tener un hijo. Se llamó AHORA SÍ y fue un libro que recogía los 101 mejores artículos publicados en el blog hasta esa fecha. Con orgullo de padre, el blog ha visto como AHORA SÍ se ha convertido en un éxito absoluto, alcanzando incluso el nº1 en Amazon, el portal de venta de libros más famoso del mundo.

La segunda responsabilidad fue alumbrar a otra criatura, la REVISTA MÁXIMO POTENCIAL, que con tan solo tres números publicados, ya cuenta con miles de suscriptores mensuales.

Tanto éxito junto ha animado al blog a asumir más responsabilidades de adulto. Y lo va a hacer emprendiendo nuevos y apasionantes proyectos. El primero de ellos va a ser formar una auténtica familia. En ella el blog encontrará el amparo y la fuerza necesaria para llevar a cabo misiones jamás imaginadas. Unirá su acreditado vigor y su incontestable presencia a otros incipientes proyectos, que nacen cargados de ilusión.

Por el momento, esta nueva familia estará compuesta por una editorial, un canal de TV y una escuela de formación, además de por el propio blog y la revista. Se trata de una unión de fuerzas, una auténtica comunidad de intereses, cuyo fin último es la búsqueda cooperativa de la verdad.

Las nupcias, bautismo y comunión de sueños, se celebrarán todos juntos el próximo día 24 de marzo. Es la fecha señalada a fuego para la gran celebración. Ese día pondremos en escena la nueva web de MÁXIMO POTENCIAL, donde cada miembro de esa nueva familia, cada proyecto, tiene su lugar privilegiado.

El blog seguirá. Por su puesto. Mejorado, tanto en su diseño como en su contenido. Pero ya nadie volverá a reconocerlo como ha sido hasta ahora. A partir del domingo será la cabeza visible de una gran familia, con varios miembros que confían en desarrollarse hasta convertirse en extraordinarios éxitos.

El blog ha dejado de ser un niño. Ahora ya es adulto y empieza una nueva vida, cargado de ilusiones y con la invitación generosa para sus fieles seguidores, de formar parte de la apasionante aventura que se inicia. Será el próximo domingo y estás invitado.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.