¡Hoy es un día histórico! Hoy tenemos el inmenso placer de presentarte a la familia de MÁXIMO POTENCIAL al completo. Han nacido nuevos miembros y ha llegado el momento de conocerlos.

Hasta el momento conocías algunos: el blog, la revista electrónica y el libro AHORA SÍ. Hoy es el día en el que conocerás también el canal de TV, la editorial y la oferta formativa MÁXIMO POTENCIAL.

El nuevo canal de TV supone una novedosa aportación en el mundo de la televisión por internet. En él encontrarás auténticas perlas audiovisuales, encapsulados en apasionantes vídeos relacionados con la temática de la superación personal y profesional. El arma definitiva para llevar a cabo la revolución pendiente de nuestra era: apagar la tv analógica tradicional.

La editorial MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES viene a cubrir un hueco en el mundo editorial tradicional. Tratará de expandir un mensaje positivo al mayor número de personas posible, publicando exclusivamente aquellos libros propios y ajenos, cuidadosamente seleccionados.

Precisamente a la expansión de ese mensaje positivo se dirige también la oferta formativa MÁXIMO POTENCIAL. A través de los cursos, conferencias y seminarios presenciales y on line, que ponemos a tu disposición, podrás diseñar tu propio plan de mejora personal.

Como verás, la familia ha crecido mucho. Y como es lógico, necesita un nuevo hogar, más amplio, más cómodo, más accesible. Esa casa, ese nuevo lugar común, es la nueva web de MÁXIMO POTENCIAL.

Superamos el concepto de blog y entramos en una dimensión WEB, en el sentido más amplio de la palabra. Se trata de un lugar de encuentro, una zona común para personas como tú, que has demostrado un interés constante por la mejora personal.

¡Esperamos que la disfrutes y que te sientas como en casa!

Es toda tuya ¡A POR ELLA!.

0 comentarios de “Bienvenidos a la nueva WEB MÁXIMO POTENCIAL

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.