Ya está disponible el episodio 48 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

CREANDO UN FUTURO INSPIRADOR

PODCAST Nº48 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

En este episodio pretendo mostrarte la importancia de hacer que tu futuro sea más grande que tu pasado. Los seres humanos necesitamos tener esperanza en que el futuro será mejor, para tener fortaleza en el presente.

Y como vas a descubrir, lo podemos hacer a través de uno de nuestros mayores dones: nuestra capacidad de imaginar. El futuro realmente es como un lienzo en blanco. Básicamente solo existe en tu mente, y por tanto puedes empezar a anticiparlo para empezar a generar inercia tomando acción en la dirección de tus propios sueños y aspiraciones.

A través de las dos preguntas más importantes que puede formularse todo ser humano, enlazo una sencilla dinámica para impulsarte a volver a soñar intensamente y de ese modo, que puedas comenzar a vibrar de nuevo con la vida.

¡Disfrútalo! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

 

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.