Las 12 mejores frases para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora

  1. “El futuro no está en nuestras manos. No ejercemos poder sobre él. Sólo nos queda actuar, aquí y ahora.” –Teresa de Calcuta.
  2. “Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros” -Helen Keller.
  3. “Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa” -Anne Sweeney.
  4. “Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades” -J.K Rowling.
  5. “Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes” –Indira Gandhi.
  6. “Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente” -Mary Kay Ash.
  7. “Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito” -Arianna Huffington.
  8. “No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás” –Sara Blakely.
  9. “He aprendido que la gente olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir” -Maya Angelou.
  10. “Mucha gente tiene miedo de decir lo que quiere. Por eso no consiguen lo que quieren” –Madonna.
  11. “Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo” –Marie Curie.
  12. “La vida se contrae o expande en proporción a tu coraje” -Anais Nin.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.