Comprometerte con un gran sueño transformará tu vida en positivo

 

“Comprométete plenamente con un gran sueño… Nadie que intenta hacer algo grande y fracasa es un fracasado. ¿Por qué? Por que puede estar seguro de que ha triunfado en la batalla más importante de la vida; haber vencido el miedo a intentarlo.” 
-Robert Schuller

Esta es una cita absolutamente maravillosa.

“Nadie que intenta hacer algo grande y fracasa es un fracasado”…

Lee esta frase unas cuantas veces, y comienza a comprender el tremendo poder de realización personal que tiene el hecho de perseguir un gran sueño. Independientemente del resultado final. La satisfacción está en haberlo intentado, en haber saboreado dando lo mejor de ti cada instante del camino, en haber estirado tus capacidades al límite demostrándote de lo que eres capaz…. ¿Acaso hay mayor recompensa que esa? ¿Qué la recompensa de saber en tu interior que has puesto en juego absolutamente tu máximo potencial y lo has dado todo?

Los grandes sueños tienen el poder de sacar lo mejor que hay en nosotros. Nos hacen poner en juego nuestra máxima capacidad. Son la gasolina necesaria para lograr una vida de auténtica realización y logro. Nos llenan de entusiasmo y pasión. Y a pesar de que a veces las cosas no salen como las teníamos previstas, perseguir un sueño siempre te aportará la satisfacción de pertenecer a ese grupo minoritario que se atreve a lanzarse a esa aventura de final desconocido que siempre es soñar en grande.

Sueña en grande y toma acción… Empieza en el mejor momento que existe para hacerlo: ¡Ahora mismo!

El mundo no puede perderse todo lo que tú tienes para ofrecer.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.