Ya está disponible el episodio 20 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

PODCAST Nº20 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

COMENZANDO A SOÑAR EN GRANDE

Hoy estoy entusiasmado porque estaba deseando que llegase este episodio para hablar del elemento clave a la hora de poner en juego nuestro máximo potencial: EMPEZAR A SOÑAR EN GRANDE.

Goethe solía decir; “Nunca tengas sueños pequeños, porque estos no tienen ningún poder para mover al corazón del ser humano.”

Si necesitas volver a reilusionarte y entusiasmarte con la vida, no hay mejor forma de hacerlo que establecer sueños y objetivos que realmente te apasionen y resuenen con fuerza en tu corazón. Nunca olvides que la fuente de toda motivación poderosa la produce soñar en grande, en un futuro apasionante e inspirador. Y a ello te voy a invitar en este episodio.

Un programa que, como verás, va a estar repleto de contenidos interesantes.

Espero que este episodio te inspire a transformarte en positivo y te ayude a descubrir múltiples ideas para empezar a generar esos cambios que sabes que harían que tu vida se elevase a un nuevo nivel.

¡Que lo disfrutes! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.