A escasamente cinco días del gran día del lanzamiento, ya podemos dar más detalles y comentar algunas de las mejoras del FOCUS PLANNER 2017.

Gracias a las sugerencias de muchos de vosotros, la edición de este año supone una importante mejora sobre la primera versión.

La mejora en cuanto a diseño es sustancial. Vuelve a haber dos modelos, que en esta ocasión hemos denominado ICON, inspirado en la elegancia y consistencia de un material noble como el mármol, y el LAND, que evoca la fusión de la tierra y el aire en una puesta de sol.

Pero las mejoras no se quedan en el exterior. El interior también experimenta importantes cambios tanto de diseño, como de contenido. Hemos incorporado nuevos formularios, destacando un práctico cronograma que te será de utilidad para visualizar en plazo la planificación de todo tipo de proyectos.

Pero sin duda, uno de los cambios más sustanciales tiene que ver con la funcionalidad del producto. Hemos considerado dividir la sección de planificación estratégica de la de planificación diaria. Así, el FOCUS PLANNER 2017 contará con 2 tomos, y evitarás tener que llevar todo el contenido contigo día a día. Podrás dejar la parte más sensible en casa, y disponer de la parte de planificación diaria contigo.

Además, la nueva versión contará con tapas duras, mejorando así la durabilidad y usabilidad del producto. De hecho, la apertura del planificador será en plano, de forma que podrás escribir con comodidad en la totalidad de la superficie de la página.

Además del FOCUS PLANNER, con tu compra disfrutarás gratis de una guía rápida de uso en vídeo, y de un completo curso online con las grandes claves de la gestión del tiempo a través del FOCUS PLANNER, impartido por José María Vicedo.

Te invitamos a permanecer atento al lanzamiento que vamos a realizar el próximo martes 25 de octubre. Este miso día podrás ver el vídeo que hemos preparado para este lanzamiento. De momento, sigue la cuenta atrás AQUÍ.

Permanece atento a esa web…¡Te va a sorprender!!!!!

Un comentario de “Las mejoras del FOCUS PLANNER 2017

  1. yolanda dice:

    2 tomos? no acabo de ver que realmente fuese necesario (la parte estratégica tampoco es tan abultada). De todos modos, confío plenamente en vosotros, así que estaré atenta el próximo martes. Seguro que me volvéis a convencer!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.