facebook_pixel

5 mensajes positivos para iniciar la jornada

Ten presentes estos cinco mensajes positivos que tú mism@ realizarás. Acábalos mentalmente y desayúnate siempre con ellos para organizar una jornada de verdadera búsqueda de tu máximo potencial. No te olvides de este alimento matutino para tu desarrollo personal y recuerda que sólo debes conservar el molde, pues puedes ir modificando el final a demanda.

1.- Hoy es una nueva oportunidad para…
2.- Hoy voy a conseguir…
3.- Hoy quiero pasar un rato…
4.- Hoy necesito…
5.- Hoy escribiré sobre…

Si dedicas un tiempo cada jornada a cada uno de estos mensajes positivos con el final que desees, habrás dado un paso gigantesco en tu revolución positiva. Y ya nos contarás cómo te va…

Recuerda: aprovecha las oportunidades, persigue tus sueños, disfruta de lo que quieres, atiende tus demandas personales y reflexiona a diario. Son los cinco puntos cardinales de la superación personal.

About the autor:

José Manuel Sánchez Serrano (Barcelona, 1969): arquitecto y empresario de la construcción. Como auténtico genio creativo del grupo, es el director de todos los proyectos relacionados con el mundo del arte.

No hay comentarios

  1. Josep Sanvisens 08/06/2013 en 16:50- Responder

    Igual que el cuerpo por la mañana agradece un zumo de fruta, un café con leche o incluso un vaso de agua, la mente también se carga de energia con un hábito potenciador al levantarse. Es admirable lo bien que predispone a enfocar con buén ánimo la jornada.
    Cada persona podemos crear nuestra rutina matinal potenciadora. Estos cinco mensajes positivos y personalizados me parece un método excelente.
    Mi rutina personal al levantarme es abrir los brazos y exclamar : ¡Gracias Dios por este nuevo dia que me has dado y que tengo todo entero por delante! ¡ Es el primero del resto de mi vida y lo celebro! A continuación (el trabajo me lo permite), hago una caminata al aire libre de una hora.
    José Manuel, a partir de hoy ya tengo cinco mensajes disponibles que puedo darme mientras camino.
    ¡GRACIAS!!!

Deja un comentario