5 mensajes positivos para iniciar la jornada

Ten presentes estos cinco mensajes positivos que tú mism@ realizarás. Acábalos mentalmente y desayúnate siempre con ellos para organizar una jornada de verdadera búsqueda de tu máximo potencial. No te olvides de este alimento matutino para tu desarrollo personal y recuerda que sólo debes conservar el molde, pues puedes ir modificando el final a demanda.

1.- Hoy es una nueva oportunidad para…
2.- Hoy voy a conseguir…
3.- Hoy quiero pasar un rato…
4.- Hoy necesito…
5.- Hoy escribiré sobre…

Si dedicas un tiempo cada jornada a cada uno de estos mensajes positivos con el final que desees, habrás dado un paso gigantesco en tu revolución positiva. Y ya nos contarás cómo te va…

Recuerda: aprovecha las oportunidades, persigue tus sueños, disfruta de lo que quieres, atiende tus demandas personales y reflexiona a diario. Son los cinco puntos cardinales de la superación personal.

0 comentarios de “5 mensajes positivos para iniciar la jornada

  1. Josep Sanvisens dice:

    Igual que el cuerpo por la mañana agradece un zumo de fruta, un café con leche o incluso un vaso de agua, la mente también se carga de energia con un hábito potenciador al levantarse. Es admirable lo bien que predispone a enfocar con buén ánimo la jornada.
    Cada persona podemos crear nuestra rutina matinal potenciadora. Estos cinco mensajes positivos y personalizados me parece un método excelente.
    Mi rutina personal al levantarme es abrir los brazos y exclamar : ¡Gracias Dios por este nuevo dia que me has dado y que tengo todo entero por delante! ¡ Es el primero del resto de mi vida y lo celebro! A continuación (el trabajo me lo permite), hago una caminata al aire libre de una hora.
    José Manuel, a partir de hoy ya tengo cinco mensajes disponibles que puedo darme mientras camino.
    ¡GRACIAS!!!

Deja un comentario

eBook gratis + DTO

!CONSIGUE 10% DESCUENTO!

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el eBook y verá el código del cupón de descuento.