conseguir tus sueños

3 simples reglas en la vida para conseguir tus sueños

¿Cómo conseguir tus sueños? Compartimos contigo 3 simples reglas que te serán de utilidad.

A veces, en las verdades más simples se hallan encapsuladas las mayores lecciones. Las tres reglas que aparecen a continuación son realmente sencillas, pero tenerlas presentes te garantizará un avance continuo hacia tus sueños.

1.-Si no vas detrás de lo que quieres, nunca lo tendrás.
Son innumerables las personas que se mantienen constantemente diciendo todo lo que les gustaría conseguir en sus vidas. Pero esas mismas personas a las que se les llena la boca con todo aquello que cumpliría sus mayores anhelos y aspiraciones, ni siquiera comienzan a dar los pasos para materializarlo.
Para conseguir resultados importantes en la vida, no se puede vivir en el mundo de la fantasía. Si no comienzas a tomar acción y a perseguir aquello que quieres, nunca lo obtendrás. Solo la acción produce resultados, pensar de manera diferente es dirigirte de manera directa hacia la frustración y el desengaño.

2.-Si ni siquiera preguntas, la respuesta siempre será no.
El miedo al rechazo o al que dirán han matado innumerables sueños. Es demasiado frecuente encontrar a personas que dejan morir sus verdaderos anhelos y aspiraciones porque ni siquiera les dan una oportunidad para que se conviertan en realidad. Por descontado que existe el riesgo de que te rechacen, se rían de ti o de tus sueños o te ridiculicen. ¿Pero no crees que peor que todo eso es tener la sensación de que pudiste haberlo logrado si hubieses tenido el coraje de intentarlo? No dejes que la vida te de un no por respuesta sin ni siquiera haber luchado por tus sueños.

3.-Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo sitio.
Hay muchas personas que confunden el movimiento con el avance. Uno puede moverse con absoluto frenesí sobre una cinta de correr en un gimnasio y terminar agotado sin haber avanzado ni un solo metro. Y eso es algo muy frecuente en nuestra sociedad actual. Parece obligatorio sentirse en todo momento ocupado, haciendo cosas… ¿Pero cuantas de esas cosas suponen un verdadero avance? La clave para avanzar no está en simplemente hacer, sino en dar de manera constante pasos hacia adelante.

Si quieres que tu vida comience a cambiar solo hay una forma de hacerlo: comenzar a dar pasos en la dirección de tus sueños y aspiraciones.

2 comentarios de “3 simples reglas en la vida para conseguir tus sueños

  1. Josep Sanvisens dice:

    Tres grandes verdades.
    Siempre que los logros se nos resisten, seguro que estamos influenciados por alguna, o algunas, de estas tres reglas.
    Sabemos lo que tenemos que hacer y no lo hacemos. ¿Porqué? Porqué no hay logro sin esfuerzo y el esfuerzo es un precio a pagar, quizás duro pero imprescindible.
    GRACIAS JOSE Mª . Un abrazo.

    • jmvicedo dice:

      Cada vez estoy más convencido de que es en los principios más sencillos donde se encuentran las mayores claves de la superación personal. Y estas tres sencillas verdades son desde mi punto de vista alguna de las ideas más importantes a asimilar por cualquier persona que quiera desatar su máximo potencial.
      Cuando no estamos avanzando como nos gustaría en nuestra vida, uno de los mejores ejercicios que podemos hacer es realizar un análisis sincero y responsable de las causas. Y si leemos estas tres simples ideas nos daremos cuenta de que no estamos aplicando alguna de ellas.
      Mucha gracias por el comentario, Josep. ¡¡Y un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.