pensamientos de amor

20 pensamientos de amor, y una reflexión desesperada

Descubre cómo pueden influir los pensamientos de amor en tu día a día.

En cada uno de los veinte minutos que transcurran desde que leas este escrito, te invito a que pienses en las personas que quieres, en una razón porque las quieres o en un memorable momento junto a ellas.

Entrégate tan sólo veinte minutos a disfrutar del amor. Un minuto a cada ser querido, a cada motivo para quererles o a cada pasaje inolvidable disfrutado junto a ellos: es una propuesta de poesía vívida, nuestro primer “happening” juntos. ¿Te apuntas? Seremos miles los que habremos hecho lo mismo en el mismo día: ¡fantástico! Un canto al amor tan silencioso y tan grande…

He parafraseado al poeta y me he inspirado en él porque acabo de escucharle recitar sus propios versos en una grabación excepcional. Esas cosas buenas que nos trae la red… ¡Qué suerte tan grande no tener que imaginar el tempo de los poemas del genio chileno! ¡Poder oírlos recitados por él mismo! ¡Algo maravilloso, realmente!

Ha sido una experiencia deliciosa y me ha nacido compartirla con vosotros e ir más allá, invitándoos a saltar un tiempo en brazos de lo mejor de nuestro existir, pues es inevitable hacer tuyos los sentimientos del gran Pablo Neruda cuando se descansa un rato junto a sus rimas y descubrir que hace brotar los tuyos propios y el gozo de tenerlos, sin resquicios, sin vergüenzas, desenfrenadamente. Se merece nuestro corolario conjunto, hagámoslo y durante veinte minutos seamos todos poetas.

Para acabar esta iniciativa, una frase que me hicieron llegar ayer y que me perturbó, que me tienta a dejárosla como remate y reflexión:

“El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto”.

(*) Fotografía : lizmonsterx (Flickr)

3 comentarios de “20 pensamientos de amor, y una reflexión desesperada

  1. José Manuel dice:

    Querida Patricia: vaya comentario!!
    Lo he disfrutado mucho y lo suscribo.
    Muchísimas gracias.
    En una cosa sí estarás de acuerdo conmigo, pues: si el amor es vida, entonces la vida es amor. En mi opinión, vivir en plenitud de consciencia es detectar un suceso amoroso tras otro, sin parar. Amor entendido en su globalidad, en su totalidad, amor con todas las letras, amor a todo y a todos, amor interior, amor compartido, amor amigo, amor pasional, amor entregado… amor al amor!! Amor a la vida.
    Saludos amorosos.

  2. Patricia dice:

    Simplemente….ESPECTACULAR
    GREAT ?
    Enhorabuena, me ha encantado

    Que seríamos sin el AMOR hacia nuestros padres , nuestros hermanos , nuestra pareja, nuestros hijos ,nuestros AMIGOS …??

    Recibir amor es maravilloso , pero darlo?
    Es algo grandioso !!a mí me hace realmente feliz !

    El amor es vida !!!! Lo que nos hace vibrar , lo que nos hace respirar o suspirar …

    Y cómo influyen los pensamientos de amor en el día a día ?
    Es que si. No hay amor en lo que hacemos , en lo que decimos , en lo que compartimos ….vaya día más triste
    No crees?

    Detalles como amor ….días que tienen sentido
    Y es que …
    EL AMOR TODO LO PUEDE!
    SEA en el campo que sea

    Me anoto la frase
    El tiempo es el mejor autor , siempre encuentra un final perfecto

    Maravillosa !!!

    Un. Beso muy fuerte amigo

  3. Josep Sanvisens dice:

    Hoy tu escrito no es para comentarlo. Es para vivirlo.
    Vivirlo es conectarse con el amor y el amor es este poder tan grande que no sabemos describirlo, pero sabemos que existe, porque si no existiera tampoco existiríamos nosotros. Somos hijos de Dios y Dios es Amor.
    GRACIAS POR COMPARTIR JOSÉ MANUEL

Deja un comentario