Ayer precisamente hablábamos en el Blog de la gratitud. Fue para explicar que, como otras muchas cosas, la gratitud se puede medir. Se trata de comprobar la relación que existe entre el esfuerzo o sacrificio de quien hace algo (un favor, por ejemplo), con el beneficio que provoca en quien recibe ese favor.

Desde que el blog MÁXIMO POTENCIAL se crease hace ahora casi un año, han sido numerosos los agradecimientos recibidos de muchos seguidores. Conforme iba creciendo el número de personas que se unían al blog, crecían proporcionalmente los gestos de gratitud.

Recientemente, tras la publicación del e-book «AHORA SÍ», ha aumentado considerablemente la familia del blog y, por extensión, la gratitud recibida de sus lectores. Y es que, en escasamente un mes, han sido más de 10.000 personas las que se han descargado el libro.

Como es fácil imaginar, los agradecimientos recibidos en estos días también se han multiplicado por mil.

Abrumados por el inmediato éxito, los autores recordamos ahora el enorme esfuerzo empleado durante meses en la redacción y publicación del libro. Y lo primero que nos viene a la mente es una idea unánime: HA MERECIDO LA PENA. Pensar que potencialmente hay 10.000 personas a las que el libro AHORA SÍ les puede ser útil, es la mejor recompensa al duro trabajo realizado.

Si, como muchas personas están diciendo, AHORA SÍ es la chispa que les está cambiando la vida en positivo, la inversión habrá merecido la pena. Si eso es así, habremos encontrado el punto exacto de equilibrio esfuerzo-beneficio de gratitud que decía Aristóteles. Y en consecuencia, nuestro agradecimiento será máximo.

Hoy, tan solo un mes después, ya podemos decirlo: GRACIAS.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.