Así es ¡por fin ha llegado el día! Hoy 25 de octubre de 2016 podemos presentar FOCUS PLANNER 2017, el planificador de MÁXIMO POTENCIAL. Y para celebrarlo contigo nos apetece invitarte a ver el vídeo presentación que hemos preparado para esta gran ocasión.

¡Efectivamente, hoy es un día de celebración! Para todos. Para nosotros, los miembros de MÁXIMO POTENCIAL, que vemos materializado el duro trabajo de varios meses;  para todos nuestros seguidores y amigos repartidos en más de veinte países del mundo, que tienen a su disposición un producto verdaderamente especial; pero sobre todo, para las miles de personas que adquirieron la versión del año 2016 y esperan seguir la senda iniciada este año de tomar el control de su tiempo para crear la vida de sus sueños.

focus-planner-2017-imagen-de-los-dos

Los cientos de comentarios y agradecimientos recibidos durante este años 2016 explican mejor que nadie las claves que han convertido a FOCUS PLANNER en el producto estrella de MÁXIMO POTENCIAL. Las virtudes y beneficios que nuestros seguidores nos indican que les ha aportado el producto, son su mejor aval:

  • eficacia:  ¡FOCUS PLANNER funciona! El método de organización y gestión del tiempo que propone es el resultado de años de investigación y de testar los mejores sistemas del mercado. El resultado es un sistema propio y genuino, de eficacia contrastada.
  • sencillez: tan sencillo como que el usuario decide el nivel de complejidad que quiere darle. El método es eminentemente práctico y absolutamente enfocado a tomar acción en el día a día;
  • versatilidad: se trata de un producto que puede ser utilizado como simple dietario o agenda, o como auténtica herramienta de planificación de la vida de tus sueños;
  • precio: no hay otro producto similar en el mercado, que por el precio de una agenda (24,95.-€) ofrezca un verdadero sistema de planificación y organización del tiempo.

Las mejoras del FOCUS PLANNER 2017 con respecto a su predecesor, son sustanciales. Como puedes ver en el vídeo de presentación que hemos preparado, hay dos modelos, que en esta ocasión hemos denominado ICON, inspirado en la elegancia y consistencia de un material noble como el mármol, y el LAND, que evoca la fusión de la tierra y el aire en una puesta de sol.

En las fotos también puedes apreciar los cambios en el interior. En esta ocasión el color elegido para los trazos del contenido generan un mejor contraste que facilita su lectura y visualización.

slider_focus3

Hemos incorporado nuevos formularios, destacando un práctico cronograma que te será de utilidad para visualizar en plazo la planificación de todo tipo de proyectos.

Pero sin duda, uno de los cambios más sustanciales tiene que ver con la funcionalidad del producto. Hemos considerado dividir la sección de planificación estratégica de la de planificación diaria. Así, el FOCUS PLANNER 2017 contará con 2 tomos, y evitarás tener que llevar todo el contenido contigo día a día. Podrás dejar la parte más sensible en casa, y disponer de la parte de planificación diaria contigo.

Con ello queremos invitarte a que empieces ya, durante estos meses que quedan de 2016, a usar el producto. La experiencia nos dice que esta última época del año es la ideal para realizar la planificación estratégica del año siguiente. El tomo primero debe ser tu mejor aliado durante este tiempo.

Además, la nueva versión contará con tapas duras, mejorando así la durabilidad y usabilidad del producto. De hecho, la apertura del planificador será en plano, de forma que podrás escribir con comodidad en la totalidad de la superficie de la página.

macbook-pro-video_1600

Este año disfrutarás gratis de una guía rápida de uso en vídeo, y de un completo curso online con las grandes claves de la gestión del tiempo a través del FOCUS PLANNER, impartido por José María Vicedo.

VER curso online

Te invitamos a que conozcas todos los detalles de FOCUS PLANNER 2017 en la web de lanzamiento que hemos preparado. A través de ella podrás ser de los primeros en adquirir el producto. Para ello solo tienes que pinchar  AQUÍ.

¡Ser de los primeros tiene premio! Los 100 primeros pedidos tendrán un doble regalo. Por la compra de tu FOCUS PLANNER 2017 te regalamos dos libros:

  •  «APRENDE TÚ MISMO EN UN DÍA A HABLAR EFICAZMENTE»
  • «APRENDE TÚ MISMO EN UN DÍA A POTENCIAR TU ENERGÍA Y SALUD».

guias_regalo

No te puedes perder esta oportunidad. La esencia de dos habilidades clave para él éxito, condensada en dos prácticas guías de fácil lectura.

Solo los primeros 100 tendrán este fantástico regalo. Adquirir tu FOCUS PLANNER 2017 ya te servirá para empezar a diseñar la estrategia de un año que promete ser apasionante y, además, para beneficiarte de estos dos fantásticos regalos.

Hoy, 25 de octubre de 2016, es un día importante. A partir de este momento se inicia la carrera hacia el éxito de muchas personas a través de la herramienta definitiva ¡BUEN VIAJE!

Compra aquí tu Focus Planner

Deja un comentario