Bienvenidos a la página de vídeos formativos del sistema Focus Planner.

Gracias por la confianza que estás demostrando en el equipo de Máximo Potencial al valorar la posibilidad de que Focus Planner sea tu planificador para 2018.

Estamos convencidos de que esta herramienta te va a ayudar a enfocar tu acción en la dirección de tus verdaderos sueños, y verás que pronto empezarás a disfrutar de esta “brújula“ para multiplicar la calidad y cantidad de tus resultados.

Para nosotros es muy importante que puedas conocer bien la esencia del sistema, y por ello hemos realizado dos vídeos que te van a ayudar a conocerlo y a sacar el máximo partido.

1 – GUÍA RÁPIDA DE USO

El objetivo de esta guía es que en muy pocos minutos puedas conocer el funcionamiento general del sistema, y que tras su visionado puedas empezar a aplicar rápidamente las cuestiones fundamentales del Focus Planner.

Compra aquí tu Focus Planner

2 – GRANDES CLAVES DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO Y GUÍA DEL FOCUS PLANNER

Si quieres conocer el funcionamiento del sistema en profundidad, y descubrir las grandes claves de la gestión del tiempo que te ayudarán a alcanzar los grandes objetivos que te propongas en tu vida, te recomendamos que realices este curso online.

Impartido por José María Vicedo, experto en tecnologías de alto rendimiento y de gestión del tiempo, y con una duración de una hora y diez minutos, en este curso aprenderás de forma minuciosa cómo los fundamentos del Focus Planner te pueden ayudar a revolucionar tu vida en positivo.

Te animamos a realizar este curso online y a empezar a disfrutar de tu Focus Planner con la mayor intensidad y efectividad.

La vida pasa y con Focus Planner aprenderás a vivirla con intensidad desde tu mejor versión.

Compra aquí tu Focus Planner