Descubre el poder de la acción. Este es un video apasionante en el que José María Vicedo argumenta el increíble poder que todos y cada uno poseemos si decidimos convertirnos en personas de acción.Tomar acción masiva es una de las grandes claves del éxito y la superación personal.

06-Tomar Acción masiva from MaximoPotencial on Vimeo.

Suele decirse que el conocimiento es poder. Pero lo cierto es que el conocimiento solo es poder en potencial. Pasa a ser realmente poderoso cuando transformamos ese conocimiento en acción masiva. Es la acción y solo la acción la que produce resultados.

Por eso es vital entender que una de las grandes claves del éxito reside precisamente en poner en marcha el siguiente ciclo:
1.-Decide exactamente que quieres conseguir.
2.-Toma acción masiva.
3.-Determina que acciones funcionan y cuales no.
4.-Se flexible y cambia la aproximación si es necesario.

Son cuatro pasos sencillos, pero que se encuentran en la base del éxito de todos los grandes realizadores. Es sorprendente la cantidad de personas que dicen “pero si lo he intentado todo” después de poner en juego unos simples intentos. ¿Todo es intentarlo 2, 3, 4, 5 veces…? No te autoengañes. Conviértete en una persona que toma acción masiva y pronto comenzarás a descubrir que siempre existe un camino cuando uno está verdaderamente comprometió con su objetivo.

No lo olvides: la acción y solo la acción es lo que conduce a los resultados en la vida.

Si te ha gustado este video, compártelo. Seguro que conoces a personas a las que podría impactar en positivo. Y además, puedes ver los vídeos anteriores en los siguientes enlaces:

Video 1.- Introducción a los básicos de la Superación Personal.
Video 2.- La importancia de la toma de decisiones.
Video 3.- Las claves del éxito personal.
Video 4.- La gran importancia de la actitud positiva.
Video 5.- Descubriendo que tu potencial es increíble.

0 comentarios de “Video: Tomando acción masiva, por José María Vicedo

  1. orbin jimenez dice:

    Este vídeo y otros vídeo que visto me an dado motivación,entuciasmo y sobre todo tomar deciciones correcta para seguir asia delante. Estos me ayudado enormemente ya que estaba en un momento depresivo y alguien me dio esta pag. Holle mi vidas a cambiado totalmente gracias a todos usted y principalmente a usted jose maria vicedo por su grandes temas…! Muchísima gracias.

    • jmvicedo dice:

      Francisca, me alegra enormemente que te resulte de utilidad. Y te invito a pasar por nuestra sección de vídeos, donde encontrarás otros muchos contenidos súper interesantes.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

  2. Josep Sanvisens dice:

    En algun otro sitio u otro post, recuerdo haber leido que, una diferéncia importante entre las personas que triumfan y las demás, es que ellas hacen con entusiasmo aquello que a las demás no les gusta hacer. Estoy convencido de que, todo esto que hacen con entusiasmo a diferéncia de las demás, en un alto porcentaje, es tomar acción masiva.
    GRACIAS JOSÉ Ma.

    • jmvicedo dice:

      Sin duda, Josep. Tomar acción masiva siempre implica realizar un sin fin de tareas que suelen estar etiquetadas como “ingratas”. Pero son precisamente esas tareas las que generalmente suelen marcar toda la diferencia, ya que son justamente las que una gran mayoría no está dispuesta a realizar. La predisposición constante hacia la acción es la marca distintiva de todos los grandes realizadores. Ahí reside quizás una de las grandes claves de su gran “secreto” para conseguir increíbles resultados.
      ¡Muchas gracias por el comentario!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.