¿Qué es el éxito? ¿Cuáles son las claves del éxito personal? ¿Qué puedes hacer para alcanzar el éxito? En este vídeo te explicamos las claves básicas del éxito, y cómo puedes alcanzarlo con pequeñas decisiones mantenidas de forma consistente.

Trata de responder la siguiente cuestión : ¿Qué decisiones que sé que debo tomar, no he tomado, y las he estado aplazando durante mucho tiempo?

Todos tenemos en nuestra cabeza algunas cuestiones rondando, y sabemos que si acabamos tomando la decisión de ponerlas en práctica, van a suponer un cambio significativo en nuestra vida. Escríbelas. Escribe las 2-3 cuestiones más importantes que has estado aplazando y, empieza a emprender acción. Sabes que si las pones en práctica, podrían llevar tu vida hasta el siguiente nivel.

Sabemos que no tomar ninguna decisión supone en cualquier caso tomar una decisión. Generalmente, esta es la peor decisión de todas, pues implica inmovilismo y quedarte paralizado donde estás.

Tienes que salir de tu zona de comodidad. La toma de decisiones te va a ayudar a romper tu zona de comfort, y a poner en marcha cosas que hasta ahora te parecían incómodas, pero que son imprescindibles para desarrollar una vida extraordinaria. Una vez tomadas esas decisiones, verás cómo se empieza a generar la dinámica del éxito.

Muchas personas creen que para alcanzar el éxito hace falta hacer cosas tremendas. Nada más lejos de la realidad. El éxito está basado en hacer cosas pequeñas de forma consistente, todos los días.

Para la mejor comprensión de esta idea pondré un ejemplo :

Imagina que hoy, te propones como objetivo hacer 3 llamadas para contactar a clientes. Al final del día has hecho únicamente 1 llamada. Hoy, aparentemente has tenido un pequeño fracaso, y parece que no pasa nada. Parece que no es significativo.
Si mañana repites el mismo proceso, con el mismo resultado, habrás sumado otro día con otro pequeño fracaso. Al final del año, esos pequeños fracasos diarios, sumados, podrían generar una gran debacle.

El ciclo del éxito es igual, pero a la inversa. Si te propones llamar a 3 clientes, y tratas de elevar tu estándar, acabarás el día llamando a 4. Hoy habrás tenido un pequeño éxito. Parece que no pasa nada. Ha sido algo que parece insignificante. Es solo uno más (de 3 a 4). Si mañana repites lo mismo, tendrás dos días de éxito. Si al día siguiente lo vuelves a repetir, tendrás tres días de éxito. Al final de la semana con esa dinámica, tendrás una semana de éxito. Cuando sumes las semanas en meses, los meses en años, y los años en décadas, descubrirás que tienes una vida tremendamente exitosa, con resultados más allá de lo que ahora mismo eres capaz de imaginar.

¿Cómo conseguir el éxito? ¿Qué hace falta para conseguir el éxito?

Sólo un compromiso firme con la acción y un compromiso de elevar tus estándares cada día. Tomar la decisión de que no te vas a conformar con la mediocridad, y que vas a darlo todo a la vida en cada instante.

«La acción, y sólo la acción de forma consistente te llevará a los grandes resultados» – José María Vicedo

Recuerda desatar tu Máximo Potencial.

0 comentarios de “Vídeo : Las claves del éxito personal

  1. Josep Sanvisens dice:

    Es importantísimo entender que la distáncia entre las acciónes de las personas que tienen éxito y las que no salen de la mediocridad, puede ser muy pequeña, y que esa pequeña diferéncia nos llevará a la gran diferéncia, si es positiva y si la aplicamos consistentemente.
    Convertir esta idea en una convicción arraigada, tomar la decisión en firme de aplicarla a nuestra vida, adquirir el hábito de hacer cada dia ese «un poquito más» con ilusión, és la clave que garantiza el éxito.
    GRACIAS JOSÉ Ma. POR EL ESCRITO Y POR EL VÍDEO, QUE AYUDA A RECORDAR LA IDEA.

    • jmvicedo dice:

      Josep, es precisamente esa «Ley del kilómetro extra» la que muchas veces marca la gran diferencia. En muchas ocasiones solemos sobreestimar lo que podemos hacer acorto plazo y subestimamos lo que seríamos capaces de hacer a largo plazo. Pequeñas acciones realizadas de manera comprometida a lo largo del tiempo son unas de las grandes claves del éxito y la realización.
      ¡Muchas gracias por el comentario!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.