“Descubrí hace mucho tiempo que si ayudaba a un número suficiente de personas a conseguir lo que querían, siempre conseguiría lo que yo quería y no tendría que preocuparme.”

-Anthony Robbins-

Tony Robbins está considerado en la actualidad como el mayor experto del mundo en técnicas de máximo rendimiento y liderazgo. Después de ser un lider en el campo de la Programación Neurolingüistica, Tony desarrolló su propia tecnología, el Condicionamiento Neuroasociativo. Más de 4 millones de personas han asistido a sus cursos y seminarios y ha vendido más de 40 millones de programas formativos en audio. Ha asesorado a varios presidentes de Estados Unidos, campeones olímpicos, grandes empresarios y a cientos de miles de personas con el deseo de alcanzar sus mayores objetivos en la vida.

Es autor de algunos de los libros de superación personal más vendidos de la historia, de los que se han editado millones de copias. «Poder Sin Límites» fue el primero y desde su publicación hace veinte años ha guiado a millones de personas a lo largo del camino que lleva hacia el poder y el éxito. Robbins ha publicado, además de éste, otros dos bestsellers que han llegado a ser número uno en ventas, «Controle su Destino» y «Pasos de Gigante», y ha vendido veinticuatro millones de audios motivacionales. En «Desata tu Poder Ilimitado», Robbins y su socio y amigo de tantos años Joseph McClendon III, una verdadera autoridad en la comunidad afroamericana y Entrenador Jefe de la Robbins Research International, abordan las necesidades específicas en busca del conocimiento, coraje, éxito, y una mejor calidad de vida.

El gran hito en la reciente historia de nuestra editorial, MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES, es haber publicado la última edición en español de este último libro «Desata tu poder ilimitado». Actualmente esta obra se encuentra en las mejores librerías de España y muy pronto en las de América. La extraordinaria acogida que el libro está teniendo en el mes escaso que lleva en el mercado, dice mucho del éxito venidero.

Tony Robbins actualmente compagina la dirección de sus doce empresas y de la Anthony Robbins Foundation que ayuda a aquellos colectivos más necesitados, con su intensa actividad impartiendo seminarios alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas su seminario más potente, el que más éxito de público concentra en todo el mundo es DESCUBRE EL PODER QUE HAY EN TI. Son cuatro días intensivos en los que Tony Robbins da las claves de la toma de acción masiva para mejorar la calidad de tu vida para siempre. Este año este espectacular seminario se celebra en Londres del 27 al 30 de abril.

Este curso ayuda a:

  • Superar los miedos que te detienen.
  • Crear un impulso en tu vida para hacer que las cosas difíciles se conviertan en realizables.
  • Desarrollar poderosas nuevas rutinas que maximizarán tu energía, salud y vitalidad.
  • Implementar un sistema a prueba de fallos para asegurarte de que perseveras a largo plazo, sobre todo cuando las distracciones, los problemas y las frustraciones quieran ocupar tu atención.
  • Aprender a aprovechar las estrategias clave para la creación de riqueza, independientemente de la situación económica o cualquier otra fuerza externa.

Tienes toda la información en TONY ROBBINS SPAIN, la web oficial de Robbins en español:

 http://www.tonyrobbinsspain.com/curso/londres/

Ahí tienes el detalle del contenido del curso y algunos testimonios de experiencias. A nosotros la que más no gusta es la de nuestro amigo Javier Iriondo, sobre otro curso al que asistió en Florida:

http://javieririondo.es/2014/12/18/6-dias-con-anthony-robbins/

Desde luego es una ocasión única que merecerá la pena aprovechar.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.