… Pedro Monedero Españ, con la Id de Twitter @pedromonederoes

ENHORABUENA, Pedro! Una camiseta por un retweet. Nunca antes se consiguió tanto con tan poco ;-).

Enhorabuena y gracias por participar en esta iniciativa de Máximo Potencial. Pedro, por favor, ponte en contacto con nosotros por e-mail en la dirección [email protected] y facilítanos tus datos de contacto para poder hacerte entrega de la camiseta PIENSA POSITIVO. Te invitamos a que nos hagas llegar una foto tuya con la camiseta puesta cuando la recibas, y compartas así con toda la comunidad ese deseo y compromiso de pensar en positivo .

Han sido muchos los seguidores de la cuenta de Twitter que han participado en el concurso de la camiseta. En alguna ocasión, esos retweets han ido acompañados de amables comentarios sobre el impacto del blog. Gracias a todos.

En vista del éxito obtenido y, tal y como anunciamos en su día, vamos a repetir la experiencia durante varias semanas. Por tanto, ¡ya tenemos nuevo concurso a la vista!

Como sabéis, hemos creado el hastag #piensapositivo. Para participar en el concurso puedes hacer un tweet copiando el siguiente texto :

 RT y gana la camiseta #piensapositivo de @MaxPotencial http://www.maximopotencial.com/?p=9482

Por cada tweet o retweet que hagas incluyendo este texto se te otorgará una opción de participar en el nuevo sorteo de la fantástica camiseta PIENSA POSITIVO.

El sorteo tendrá lugar los viernes de cada semana durante el mes de septiembre. Si resultas ganador, nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu camiseta.

Participa! Haz tantos retweets como consideres. Cuanto más activo seas en la red, más probabilidad tendrás de conseguir tu camiseta #piensapositivo

(*) Sólo se considerarán válidos a efectos del concurso los tweets que contengan el hashtag #piensapositivo y @MaxPotencial.

0 comentarios de “Señoras, señores, el ganador del concurso PIENSA+ es…

Deja un comentario