Saliendo de la “trampa” de la realidad: Cómo empezar a enfocar en la posibilidad

Tus circunstancias en este momento son SOLO tu realidad actual.

Y tu realidad actual, si quieres, se PUEDE CAMBIAR.

Tendemos a dedicar una increíble cantidad de nuestro tiempo a pensar en nuestra situación actual. Pensamos acerca de las cosas tal y como son ahora, en lugar de dedicar tiempo a pensar en como PODRIAN ser. Y debido a ese predominio de pensamientos basados en nuestra realidad actual, estamos malgastando una increíble cantidad de energía que podríamos dedicar a lograr que nuestra realidad futura sea muchísimo mejor.

Hay que salir de esa “trampa de la realidad”, y pasar a la perspectiva mucho más positiva y poderosa de la POSIBILIDAD.

Todos esos pensamientos basados en nuestras preocupaciones diarias, situación financiera actual, estado de nuestras relaciones, etc… van a aportarte poco en cuanto a mejora de tu vida. Esa es la principal razón por la que cambiar se hace difícil para una gran mayoría. Están obsesionados por como SON ahora las cosas en su vida, en lugar de empezar a enfocar en como PODRIAN ser las cosas.
Esa es la gran diferencia entre la mediocridad y el éxito. La mediocridad suele creer que la situación en la vida es algo estático. Los grandes realizadores siempre enfocan en la posibilidad, ven la vida como algo dinámico, y se sienten entusiasmados por lo que está por llegar fruto de su acción.

Así pues, ¡Sal de esa trampa de la realidad!

Y permíteme que te muestre con una sencilla técnica como hacerlo. Una técnica que te ayudará a mover tu patrón de pensamiento hacia una mentalidad de mayor abundancia.
Imaginemos por un instante a una persona que ha ido acumulando a lo largo del tiempo una serie de deudas, y se encuentra en una situación en la que ha de hacer frente a las mismas y no dispone de suficientes recursos para hacerlo.
La mayoría de las personas en esta situación establecerían como objetivo “Eliminar mis deudas”.
Y ahí es donde está el gran error. Con ese objetivo todo tu enfoque está en las deudas, deudas, deudas, deudas,… Y desde esa dinámica de pensamiento es fácil sentirse abrumado y verlo todo desde un prisma negativo.
Como decía Albert Einstein, “Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de pensamiento en el que ha sido creado”.
Lo primero que tendría que hacer esa persona es cambiar su objetivo. Su meta no debería ser “Eliminar mis deudas”, sino que tendría que ser “Voy a alcanzar un nivel de ingresos de X al mes”, siendo X una cantidad clara y determinada. Con un objetivo de este tipo estará enfocando en positivo, estará empezando a pensar en POSIBILIDADES. Deberá dedicar su energía a visualizar y crear en su mente primero ese estado de abundancia y tranquilidad financiera que desea. Y desde ese estado emocional si que será capaz de tomar las acciones necesarias para salir de sus deudas. Desde esa perspectiva si que tendrá la energía necesaria para dar lo mejor de si misma.
Recuerda siempre la ley de la atracción: “Atraemos a nuestra vida aquello que está en sintonía con nuestros pensamientos dominantes”.

Tal vez ha llegado el momento de hacer que esta ley funcione en toda su magnitud en tu vida y te ayude a destruir la “trampa de la realidad”.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.