Tan solo quince días después de su lanzamiento, estamos enormemente satisfechos de comprobar como la camiseta de MÁXIMO POTENCIAL ha tenido una tremenda acogida. Son ya cientos los miembros del universo MÁXIMO POTENCIAL que han hecho su pedido y ya han recibido la camiseta con el lema “PIENSA EN POSITIVO”.

En muchas ocasiones, esos pedidos van seguidos de felicitaciones por el diseño, por la calidad de la tela o la impresión. Incluso ha habido amigos que nos han enviado fotografías con ella puesta desde los lugares más variopintos.

La experiencia está resultando apasionante. El objetivo que pretendíamos conseguir era que la camiseta fuera una herramienta sencilla para recordar la necesidad de enfocar en positivo. Se trataba de convertir una simple camiseta en una especie de “segunda piel” y recordatorio para enfocar la vida en positivo y ver cada día como una oportunidad para construir los sueños.

A día de hoy, el objetivo está conseguido. Y para celebrarlo, tenemos un pequeño regalo para toda la familia de MÁXIMO POTENCIAL: por un tiempo limitado y hasta fin de existencias, la camiseta estará a la venta a un precio único de 9’95.-€, gastos de envío incluidos (es decir, ¡casi a precio de coste!).
Así es la filosofía que inspira toda esta apasionante aventura de MÁXIMO POTENCIAL: extender un mensaje positivo al mayor número de personas posible por todo el mundo y al mínimo coste posible.

Si quieres aprovecharte de esta promoción limitada, tan solo tienes que hacer clic abajo y hacer tu compra segura a través del reconocido sistema de pago Pay Pal.

¡Únete a la revolución positiva! Hazte ya con tu camiseta… Regala positividad a otros… Y no lo olvides, se produce una gran diferencia cuando se empieza a pensar en positivo.


Talla
Color Camiseta




Camiseta con envío a España ¡Solo 9,95 euros! (Gastos de envío incluidos)


Talla
Color Camiseta




Camiseta con envío a Europa o América ¡Solo 17,95 euros! (Gastos de envío incluidos)

 

camiseta2_a

 

camiseta3_a

 

camiseta4_a

 

camiseta5_a

 

camiseta6_a

0 comentarios de “Rotundo éxito de la camiseta PIENSA EN POSITIVO

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.