Tan solo quince días después de su lanzamiento, estamos enormemente satisfechos de comprobar como la camiseta de MÁXIMO POTENCIAL ha tenido una tremenda acogida. Son ya cientos los miembros del universo MÁXIMO POTENCIAL que han hecho su pedido y ya han recibido la camiseta con el lema “PIENSA EN POSITIVO”.
En muchas ocasiones, esos pedidos van seguidos de felicitaciones por el diseño, por la calidad de la tela o la impresión. Incluso ha habido amigos que nos han enviado fotografías con ella puesta desde los lugares más variopintos.
La experiencia está resultando apasionante. El objetivo que pretendíamos conseguir era que la camiseta fuera una herramienta sencilla para recordar la necesidad de enfocar en positivo. Se trataba de convertir una simple camiseta en una especie de “segunda piel” y recordatorio para enfocar la vida en positivo y ver cada día como una oportunidad para construir los sueños.
A día de hoy, el objetivo está conseguido. Y para celebrarlo, tenemos un pequeño regalo para toda la familia de MÁXIMO POTENCIAL: por un tiempo limitado y hasta fin de existencias, la camiseta estará a la venta a un precio único de 9’95.-€, gastos de envío incluidos (es decir, ¡casi a precio de coste!).
Así es la filosofía que inspira toda esta apasionante aventura de MÁXIMO POTENCIAL: extender un mensaje positivo al mayor número de personas posible por todo el mundo y al mínimo coste posible.
Si quieres aprovecharte de esta promoción limitada, tan solo tienes que hacer clic abajo y hacer tu compra segura a través del reconocido sistema de pago Pay Pal.
¡Únete a la revolución positiva! Hazte ya con tu camiseta… Regala positividad a otros… Y no lo olvides, se produce una gran diferencia cuando se empieza a pensar en positivo.
Camiseta con envío a España ¡Solo 9,95 euros! (Gastos de envío incluidos)
Camiseta con envío a Europa o América ¡Solo 17,95 euros! (Gastos de envío incluidos)
Me gusta la camiseta gris, sencillo y cómodo!http://www.fandelfutbol.com/
Es una satisfacción lucirla y una fuente de comentarios sobre MAXIMOPOTENCIAL.
¡FELICITACIONES POR LA IDEA!