Es la pregunta que más escuchamos y leemos desde que estrenamos la nueva web hace dos semanas.

La verdad es que no nos gusta mucho desvelar los secretos de cocina de MÁXIMO POTENCIAL, pero en esta ocasión, nobleza obliga.

Su nombre es David Aragón (www.davidaragon.com) y es un joven emprendedor, que en poco tiempo se ha convertido en todo un experto en la materia.

Este antiguo orfebre, decidió un día dejar su cómoda posición en la empresa familiar, para entregarse en cuerpo y alma a su verdadera pasión: el diseño y la fotografía. A partir de ahí empezó un apasionante viaje hacia sus verdaderos sueños, que le está llevando a explorar y descubrir campos nuevos cada día.

Con esta referencia llegó hasta nosotros. Y claro, pasó lo que pasó. Al conocernos, el flechazo fue instatáneo; y al explicarle el proyecto MÁXIMO POTENCIAL, el contagio fue inevitable. Mutuamente se construyó una vía de doble dirección, en la que el conocimiento, las ganas de aprender y, sobre todo, la actitud, fueron fluyendo a una velocidad de vértigo.

La web es el mejor exponente de que cuando el trabajo se hace en equipo, los resultados se duplican; y que cuando ese equipo se ve reforzado por aunténticos «números uno» en su especialidad, los resultados se triplican.

Solo David sabe las horas que junto al equipo de Máximo Potencial le ha dedicado a la nueva web. Por eso y porque estamos absolutamente encantados de que la web esté gustando tanto a los seguidores del blog, desde aquí queremos compartir con él las felicitaciones.

Y no queremos olvidar tampoco que  David es el artífice de todos los vídeos que aparecen en la web y en la promoción de los productos de Máximo Potencial. Podéis comprobar su buen hacer en los vídeos que forman parte de nuestro  canal TV. Un gran profesional con el que nos ha encantado colaborar y que recomendamos absolutamente.

0 comentarios de “«¿Quién os ha hecho la web?»

  1. Josep Sanvisens dice:

    Personas excelentes se encuentran con otras personas excelentes y obtienen resultados excelentes.
    Por la ley de la atracción, no puede ser de otra manera.
    ¡FELICIDADES! Y GRACIAS POR HACER LO QUE HACEIS

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.