¿Por qué te empeñas en ver 100 veces una película que no te ha gustado?

Nadie volvería al cine 100 veces a ver una película que no le ha gustado. Sin embargo, millones de personas se empeñan en revivir mentalmente aquellas experiencias desagradables que han sufrido en su vida. Día tras día se repiten las mismas películas negativas en su mente. Y todos hacemos esto en mayor o menor medida, ya que generalmente resulta más sencillo tender a enfocar en las cosas que no funcionan en nuestra vida, que tomar el trabajo de diseñar conscientemente la clase de vida que nos haría sentirnos totalmente realizados.

¿Porqué enfocar en esos recuerdos llenos de dolor, cuando podríamos estar creando la película de la vida de nuestros sueños? ¿Porqué no comenzar a crear una visualización nítida e intensa de todo aquello que deseamos conseguir tanto para nosotros como para los demás? ¿Porqué no empezar a crear películas que nos abran el campo de visión de lo que es posible en nuestras vidas?…

Cambia las películas de tu proyector y tira para siempre aquellas que ni te gustan ni te sirven para nada positivo.
A partir de hoy, vamos a repetir solo aquellas películas mentales que supongan un impacto positivo en nuestra actitud. Verás que tremenda diferencia positiva en tus estados emocionales supone ese cambio de enfoque.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.