Ya está disponible el episodio 12 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

PODCAST Nº12 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

25 GRANDES CLAVES PARA MULTIPLICAR LA MOTIVACIÓN

En este episodio vuelvo a enfocar en uno de los grandes temas de la superación personal: la MOTIVACIÓN.

Y lo hago para brindarte una poderosa caja de herramientas con 25 grandes claves que pueden permitirte multiplicar tus niveles de motivación de una manera espectacular. Vas a descubrir toda una colección de sencillas estrategias que podrás implementar en tu día a día para avanzar con mayor determinación hacia tus sueños y objetivos. Muchas de estas claves son utilizadas con frecuencia por muchísimos grandes realizadores para garantizarse que se sitúan cada día en su mejor versión.

Escucha el episodio y lo que es más importante, comienza a aplicar estas ideas a tu vida. ¡A buen seguro que tus resultados comienzan a multiplicarse!

¡Que lo disfrutes! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

 

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

2 comentarios de “Podcast 12 DTMP-25 grandes claves para multiplicar tu motivación

  1. [email protected] Santana dice:

    Estos podcast que estas poniendo Jose Maria Vicedo son super buenísimos son de mucha ayuda para toda persona que quiere desarrollar su máximo potencial , es la primera vez que veo que una persona como tu se preocupa por hacer algo por otras gentes ,espero que siempre sigas poniendo este tipo de podcast porque en lo personal a mi me han ayudado mucho ,que Dios te siga bendiciendo de la manera que lo está haciendo , un fuerte saludo para ti

    • José María Vicedo dice:

      Ambrosio, mil gracias por tu comentario. Para mi es un placer compartir todas estas ideas con el objetivo de que logren beneficiar al mayor número de persona posibles. Creo que es importante que cada uno de nosotros contribuyamos, en la medida de nuestras posibilidades, a generar impacto positivo a nuestro alrededor. El mundo será mucho mejor si así lo hacemos.
      De nuevo, gracias por tus amables palabras, que hacen que merezca la pena todo el esfuerzo que requiere mantener en marcha este podcast semanal.
      Un fuerte abrazo, y aprovecho para desearte los mayores éxitos y felicidad.

Deja un comentario