EL PLAN DE LOS 50 DÍAS – 2.-Descubre el poder de las decisiones

En todo proceso de desarrollo personal, existe un paso que cuando se afronta con verdadero compromiso, marca una tremenda diferencia: el paso de comenzar a tomar decisiones poderosas en sintonía con nuestros sueños y aspiraciones..

La acción es lo que determina la calidad y la cantidad de resultados en la vida de cualquier persona. Pero, ¿qué es lo que precede a cualquier acción? ¿Qué determina cómo nos comportamos y en definitiva cual es nuestro destino último en la vida? La respuesta es el PODER DE LA DECISIÓN. Son muy pocas las personas que se han parado realmente a reflexionar sobre el increíble poder que tenemos todos y cada uno de nosotros, en base a la capacidad de decisión que poseemos. Hemos de tomar conciencia de que son nuestras decisiones las que en última instancia forjan nuestro destino.

Aquí tienes el video que introduce este capítulo del libro. Pon estas poderosas ideas en marcha y comienza a marcar una dirección firme hacia tus objetivos.

En sucesivas entregas, irán apareciendo progresivamente nuevos videos hasta completar los 50 de la serie.

Toma acción y recuerda:  La vida es el más maravilloso de los regalos, y bien merece que la vivas desatando  tu Máximo Potencial!!


Si quieres todavía más, ¡hazte con el libro! Te garantizo que será una de las mejores inversiones de tu vida, como ya lo ha sido para las más de 20.000 personas que ya lo han disfrutado.

Cómpralo ya en las mejores librerías o a través de cualquiera de los siguientes enlaces:

 

Un comentario de “EL PLAN DE LOS 50 DÍAS – 2.-Descubre el poder de las decisiones

  1. Yoli dice:

    Gracias, tiene razón, la vida es bella.
    Aprovecho la oportunidad para comentarles sobre el curso gratis interactivo de estrategias cuánticas, a través de la red social Facebook, el cual es dictado por el maestro del trading Fernando Martínez Gómez-Tejedor, consta de tres niveles.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.