Cómo piensan las personas de éxito-Podcast DTMP-Episodio 50

Ya está disponible el episodio 50 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

CÓMO PIENSAN LAS PERSONAS DE ÉXITO

PODCAST Nº50 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

¡Ya son 50 los episodios grabados! Me parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Cuando iniciaba esta aventura del podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL hace prácticamente un año con el compromiso de grabar un nuevo episodio cada semana, poco podía imaginar hasta dónde iba a llegar y el numero creciente de personas que lo disfrutan cada semana. Nada me llena más de satisfacción que recibir los frecuentes comentarios de personas a las que el podcast les ha servido como una poderosa chispa de inspiración para dar un impulso positivo a sus vidas. Ese era el objetivo y esa sigue siendo la misión de este proyecto que de manera altruista pienso seguir desarrollando con toda intensidad.

El episodio de hoy, que marca este número 50, quería que fuese un episodio que tocara un tema importante. Así que he decidido que ese tema sea CÓMO PIENSAN LAS PERSONAS DE ÉXITO. Sin ninguna duda, el éxito siempre deja pistas. No llega fruto de la casualidad, la buena suerte o cosas similares. Detrás de toda historia de verdadero éxito siempre suelen encontrarse toda una serie de principios, estrategias e ideas, que aplicados de manera consistente terminan generando esos resultados extraordinarios. Como vas a descubrir en el episodio, el éxito es un juego que tiene lugar básicamente en la mente.

En el episodio de hoy vas a descubrir cuáles son las características fundamentales que diferencian a la mentalidad de los grandes realizadores del resto, y terminaré hablando de 3 de las creencias más importantes que mantienen todos los grandes realizadores.

¡Disfrútalo! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

 

Deja un comentario