NUEVA COLECCIÓN “LUCAS Y…” -Libros infantiles ilustrados de superación personal

¡En MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES estamos de enhorabuena!

Desde el comienzo de nuestro proyecto editorial, teníamos el sueño de crear una colección dirigida a los niños que recogiese de una manera divertida y muy atractiva los principales principios y valores relacionados con la superación personal. Una colección destinada a que niños y niñas de entre 7 y 12 años disfruten de obras que les permitan comprender el impacto de mantener una actitud positiva ante la vida. ¡Y ese sueño ya es una maravillosa realidad con este primer título disponible… LUCAS Y EL TIEMPO!

La colección “LUCAS Y…” permite que los niños tengan un primer contacto con algunos de los temas más importantes relacionados con la superación personal. De una forma amena, y a través de historias que le van sucediendo a un niño llamado Lucas, se presentan de manera atractiva y práctica todas estas ideas.

Primer volumen:

En esta primera historia de la colección, es el día del cumpleaños de Lucas y recibe la visita de su abuelo. A Lucas le encanta escucharle, porque siempre aprende cosas interesantes de él. Y además, el abuelo llega con un sorprendente regalo. ¿Qué esconderá el paquete de colores que trae bajo el brazo? A partir de ese instante, juntos empiezan a descubrir algunas de las ideas más interesantes para comenzar a aprovechar mejor el tiempo. Este libro te ayudará a darte cuenta de la importancia de exprimir cada momento y disfrutar plenamente de la vida.

La colección esta escrita por Maribel Romero Soler, y las ilustraciones corren a cargo de Dolça (Dulce Quesada).

MARIBEL ROMERO SOLER

Licenciada en Derecho, diplomada en Redacción y Estilo, Novela Negra y Formación de Lectores. Pertenece a Grupo Leo, dedicado a la renovación pedagógica y animación a la lectura en la provincia de Alicante; participa en charlas y encuentros literarios en colegios e institutos; imparte cursos de Escritura Creativa y colabora como jurado en diferentes concursos. Ha sido colaboradora de radio y prensa escrita y es autora de libros de literatura infantil y juvenil, y también para público adulto. Ha obtenido diversos premios y reconocimientos literarios, principalmente en relato y novela. Fue la finalista del Premio Azorín de Novela en 2010; finalista del Premio Volkswagen-Qué Leer en 2011; ganadora del Premio de Novela Corta “Letras Oscuras” en 2011; ganadora del Premio de Novela Corta “López-Torrijos” en 2012; finalista del Premio Edebé de Literatura Juvenil en 2014; finalista del Premio Internacional de Novela Corta “Ciudad de Barbastro” en 2015, y finalista del Premio Internacional de Literatura Infantil Julio C. Coba-Libresa, en 2016. Tiene obra publicada tanto en España como en América Latina. Su última novela juvenil, El último truco de magia (Edebé, 2015), alcanzó su 5ª edición en poco más de un año. Próximamente se publicará en Ecuador la novela infantil ¿Dónde esta la princesa? (Libresa, 2017).

DOLÇA

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia, en la especialidad de grabado. Además de la pintura y el arte en general, siempre ha estado interesada en aplicar el arte a objetos que se pudieran utilizar. Por ello, hace ya más de una década, creó su propia marca dedicada especialmente al mundo de los niños. Dolça cree en la idea del “Arte para llevar puesto”, convirtiendo de esta manera la calle en su galería de arte favorita. Su obra y productos “línea Dolça” han sido expuestos en ferias como: Fimi (Valencia), Intergift (Madrid), Expohogar (Barcelona), Shanghai Art Fair, Childrens Club NY ( Nueva York) y mayoría de ferias de calzado del mundo, así como en Italia, Suecia, Dinamarca y Bangladesh entre otros. También es profesora de arte y creatividad, y trabaja en diferentes proyectos culturales como “Cuento Contado Cuento Pintado”. www.dolcaworld.com

Este primer título ya está disponible en todas las librerías de España y en todas las webs del mundo del libro. También en nuestra tienda de MÁXIMO POTENCIAL. Si tienes niños o tienes que hacer algún regalo, esta es una maravillosa alternativa.

¡¡Regala valores y regala positividad!!

Deja un comentario