“En algún sitio, en lo más profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama ÉXITO. Es muy escaso y muy perseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo.”

Así se presenta «EL ÉXITO DEL RINOCERONTE», el bestseller mundial que ha vendido más de tres millones de ejemplares en EE.UU. y que mañana, 10 de marzo de 2015, se pone a la venta en las mejores librerías de España, de la mano de MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES.

La emoción nos invade, pues no podría existir una obra mejor para el gran debut, para la puesta de largo del proyecto editorial de MÁXIMO POTENCIAL. Han sido muchos los meses preparando un sueño que mañana verá la luz y que se concretará en nuestra primera publicación, EL ÉXITO DEL RINOCERONTE, un gran éxito mundial de ventas que, sin embargo, no se había publicado en España.

A través de una original y descriptiva metáfora, su reconocido autor, Scott Alexander, da las claves para alcanzar el éxito en todos los órdenes de la vida. En la obra, el éxito lo representa un rinoceronte, una criatura imaginaria, astuta y difícil de encontrar entre la inmensa jungla. Es una representación metafórica del rinoceronte como uno de los animales más fuertes que hay en el planeta, en contraposición a otro animal, la vaca, que representa la actitud pasiva de quienes viven instalados en su zona de confort.

Está escrita con un lenguaje práctico, fácil de entender y su contenido se basa en un mensaje muy poderoso: la actitud con la que se afronta vida es una elección.

Scott Alexander es un autor y empresario estadounidense con gran reconocimiento en el mundo de la literatura de superación personal, que ha desarrollado una exitosa carrera profesional basada en su idea de que la actitud, y por extensión el éxito, dependen de uno mismo, de la actitud con la que se afronta la vida.

EL ÉXITO DEL RINOCERONTE es su gran obra pues se trata de un rotundo best seller mundial que, por primera vez se presenta para el lector español, traducido y respetando las ilustraciones originales. Nunca antes se había publicado esta obra en España y lo hace de manos de MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES, la editorial que se presenta mañana parta todos los lectores y que aspira a convertirse en la referencia en el sector de la literatura de superación personal.

¡El día 10 de marzo de 2015 pasará a la historia de MÁXIMO POTENCIAL y queremos que seas parte de ella!

2 comentarios de “Máximo Potencial Ediciones se estrena con «El éxito del rinoceronte»

  1. Ricardo dice:

    Hola,

    Se ve un interesante libro, lo voy a conseguir! : D

    La actitud que uno tiene a la vida si cuenta, a veces si uno necesita ser recordado de eso, ser positivo, crecer y mas!

    Bueno a comprar el libro, es bueno saber esta informacion gracias!

    Saludos,

    Ricardo

  2. Josep Sanvisens dice:

    Acabo de recibir el libro hoy, hace unas cuantas horas.
    Primero lo he ojeado por encima, después he comenzado su lectura y ha sido imposible parar
    Es una píldora de puro entusiasmo, muy fácil de tomar, imposible de no experimentar sus beneficios de inmediato y fácil de recordar para que su efecto sea permanente y duradero. Ahora… ¡A ponerlo en acción!

    HABEIS ACERTADO DE LLENO ¡FELICIDADES!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.