Estamos ante una de las obras maestras en la materia del desarrollo personal, escrita por Anthony Robbins cuando tan solo contaba con 26 años de edad. A pesar de su juventud, en el libro queda demostrada la increíble maestría acerca del funcionamiento de la naturaleza humana atesorada por el autor.

A través de un exhaustivo recorrido por todos los elementos relevantes para construir una vida de auténtica realización y logro, Anthony Robbins facilita una metodología orientada a la acción para generar resultados de una manera rápida y efectiva. De hecho, como principio básico del libro, remarca que el verdadero poder personal se da en base a nuestra capacidad para tomar acción. Solo en el instante en que comenzamos a actuar, estamos poniendo en marcha la causa que hará posible la posterior cosecha de resultados.
Y nos lo muestra a través de un lenguaje muy claro y directo, y a través de desgranar en pasos básicos todo tipo de estrategias para reprogramar nuestra mente en cuestión de minutos.

En la primera parte del libro habla del modelado de la excelencia humana, y se centra en explicar la gran importancia que tienen nuestros estados emocionales como la fuente y origen de todos los resultados que conseguimos en la vida. Continúa hablando de la importancia de destruir creencias negativas y de como implantar otras positivas, adentrándose a continuación en todo el tema de las estrategias para multiplicar los resultados.

En la segunda sección habla de la fórmula definitiva del éxito. Comenzando por la clarificación del enfoque, y a continuación tratando el tema de los metaprogramas, la fórmula para crear sintonía con cualquier persona y el proceso de crear anclas.

En la parte final del libro nos muestra las cinco claves para la creación de riqueza y felicidad y termina hablando de como crear una experiencia vital orientada a la excelencia.

En definitiva una obra muy densa de contenido, pero de lectura muy agradable ya que Anthony Robbins es un maestro a la hora de elegir un lenguaje muy directo e inspirador. Uno de esos libros imprescindibles en toda biblioteca de superación personal.

Un comentario de “Los grandes libros de la superación personal: Poder sin límites de Anthony Robbins

  1. Josep Sanvisens dice:

    Tengo otros libros de Anthony Robbins, este concretamente no. Lo voy a adquirir.
    GRACIAS POR EL CONSEJO. UN ABRAZO

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.