Descubre a continuación algunas de las mejores frases de Dale Carnegie.

Dale Carnegie escribió varias obras maestras entre las que destacan sus libros “Como ganar amigos e influir en las personas” y “Cómo suprimir las preocupaciones”. A continuación tienes una selección de algunas de las mejores frases de Dale Carnegie y encontrarás también a continuación una referencia de los mejores libros de Dale Carnegie.

“Si quieres vencer el miedo no te quedes sentado en casa pensando acerca de ello. Sal y enfréntate a él.”


“La gente raramente convierte su vida en un éxito a menos que se divierta con lo que hace.”


“Cuando te relaciones con otras personas recuerda que no están intercalando con criaturas de lógica, sino con criaturas emocionales.”


“Las personas que consiguen grandes resultados son aquellas que se atreven a hacer y a tomar riesgos. La barca amarrada no puede llegar lejos de la orilla.”


“La mayoría de nosotros cuando nos vemos en la situación necesaria, tenemos mucho más coraje del que creemos poseer.”


“Las personas de éxito sacan provecho de sus errores y a continuación lo intentan de manera diferente.”


“Solo existe una forma de hacer que otra persona haga algo. Y es hacer que la otra persona quiera hacerlo.”


“Si la gente que se queja y preocupa de sus problemas fuese capaz de pensar en las bendiciones que posee, dejarían de inmediato de preocuparse.”


“Puedes hacer más amigos en dos meses interesándote sinceramente en los demás, de lo que puedes hacer en dos años tratando que los demás se interesen en ti.”


“La mayoría de cosas importantes en este mundo han sido hechas por personas que se mantuvieron intentándolo cuando parecía que ya no había ninguna esperanza.”


“La felicidad no depende de ninguna condición externa, está gobernada por nuestra actitud mental.”


“La falta de acción alimenta las dudas y el miedo. La acción alimenta el coraje y la confianza.”


“El camino para llegar al corazón de otra persona es hablarle acerca de las cosas que más le importan.”


“No temas a los enemigos que te ataquen. Teme a los amigos que te adulen falsamente.”


“Habla a los demás acerca de ellos mismos y te estarán escuchando por horas.”


“Solo hay una forma de vencer una discusión y es evitándola.”


“El nombre de una persona es el sonido más dulce en su idioma para esa persona.”


“Las acciones hablan mucho más alto que las palabras y de entre todas la más poderosa es una sonrisa sincera.”


“Para ser interesante, interésate por los demás.”


LIBROS DE DALE CARNEGIE

A continuación tienes una relación y breve reseña de los mejores libros de Dale Carnegie. Estos libros no dejan de ser recomendados como obras de referencia y no deberían faltar en la biblioteca de toda aquella persona interesada en su desarrollo personal.

COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS

como_ganar_amigos_dale_carnegie

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

boton_ver_libro

COMO SUPRIMIR PREOCUPACIONES

como_suprimir_las_preocupaciones_dale_carnegie

Un libro que todo el mundo deberia leer independientemente de sus creencias o trabajo a desempeñar.
Dale carnegie nos presenta anecdotas suyas y de otras personas de como se debe afrontar la adversidad. Es un libro que desde la pagina 21 leerlo unos minutos ya te ayuda,solo debes continuar leyendolo todos los dias unas cuantas paginas y cada dia te mostrara mas,es importante decir que no es un libro de leer y valorar, es un libro «interactivo» debes leerlo asimilar el concepto y mostrarte fuerte a aplicarlo aunque no creas que puede funcionar. basicamente lo que hace este libro es resetear tu mente para que esteas TU y solo TU y dejar al margen tu yo negativo que tanto tiempo te ha estado haciendo infeliz.

boton_ver_libro

COMO HABLAR EN PÚBLICO

como_hablar_bien_en_publico_dale_carnegie

Considerada como la obra maestra del arte de hablar en público. Basada en el aclamado curso que Dale Carnegie comenzó a impartir en Nueva York a comienzos del siglo XX, todavía a día de hoy sigue siendo considerada como la obra de referencia en la materia. El libro está repleto de ejemplos que ilustran las grandes claves para convertirse en un extraordinario comunicador.

boton_ver_libro

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.