Ahora MÁXIMO POTENCIAL pone a disposición de todos sus seguidores ediciones limitadas de las obras, numeradas y firmadas por los propios artistas Joan Castejón y Joaquín Gallego, en condiciones verdaderamente especiales: ¡CON DESCUENTOS DE HASTA EL 70%!

Puedes ver el vídeo de presentación del proyecto:

«A veces una simple frase, una simple mirada tiene el poder de transformar toda una vida»

Esta es la frase resume la idea de INSPIRARTE, un maravilloso proyecto que MÁXIMO POTENCIAL quiere compartir con todos sus seguidores.

INSPIRARTE trata de unir dos conceptos: INSPIRACIÓN + ARTE. El novedoso concepto es que el artista encuentre la inspiración en la palabra, en una frase, y a partir de ahí, cree su obra.

MÁXIMO POTENCIAL seleccionó treinta y seis pensamientos y reflexiones de las mentes más privilegiadas de la Historia de la humanidad. Estas citas se repartieron en grupos de seis y se entregaron a seis artistas de primerísimo nivel. La idea era que les sirvieran de inspiración para la creación de seis obras diferentes, únicas, genuinas.

En esta promoción especial vas a encontrar las obras creadas por dos magníficos artistas :

JOAN CASTEJÓN: A principios de los años 70 sufrió la experiencia vital que marcaría su existencia y su posterior obra artística: ingresó en prisión por motivos políticos. Sin embargo, allí en la cárcel hizo virtud de la necesidad, e inició su asombrosa técnica pictórica, basada en dibujar con los dedos, sin lápices ni pinceles.

Entre sus exposiciones de los últimos 30 años destacan: Arco 82, Galería Manfred Schüller. Zurich; Palais des Arts y École des Beaux Arts. Toulouse; Colección Castejón, Fundació Lecase. Alcoy; Homenaje a Miguel Hernández. Pamplona, Toulouse y París (La Sorbona); A Goya, Casa de Goya. Burdeos; Museo de la Solidaridad Salvador Allende, 2003. Chile; MUA, 2004. Alicante; Joan Castejón y el Quijote IVAM, 2005. Valencia; Grupo escultórico en bronce “Sobre la Crítica”, 2006. Elche; “Hernández / Castejon, La Poesía Dibujada”, 2010-2012. Elx, Xàbia, Granada, Murcia.

Estas es una de las ediciones limitadas, numeradas y firmadas por el propio autor que quedan disponibles:

JC 01

JOAQUÍN GALLEGO: Realizó estudios de filosofía y arquitectura. Ha desarrollado programas de identidad corporativa e institucional para importantes empresas y organismos públicos (Banesto, Canal+, Universidad Complutense de Madrid, Círculo de Bellas Artes, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, etc.), así como la imagen gráfica de diversas colecciones editoriales (Abada, Amnistía Internacional, Anaya, Catarata, Centro de Estudios Sociológicos, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Espasa, Fundación BBVA, Fundación Telefónica, Istmo, La Fábrica, Santillana, Tecnos, Trotta, Turner).

Trabaja habitualmente en el diseño de exposiciones (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Nacional de Arte Contemporáneo, Círculo de Bellas Artes, Museo Thyssen-Bornemisza, PhotoEspaña, La Casa Encendida, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Alicante, Centre de Arts Santa Mònica,…). Asimismo realiza trabajos curatoriales en el campo de la fotografía para La Fábrica (Matador “J”) y PhotoEspaña (Sylvia Plachy, Weston&Callahan,…) o el Ayuntamiento de Alicante (Alberto García-Alix).

Es director de arte y responsable de imagen del Círculo de Bellas Artes y, como editor independiente, dirige la editorial Oficina de Arte y Ediciones.

Esta es una de las ediciones limitadas, numeradas y firmadas por el propio autor que quedan disponibles:

JG 02

Puedes acceder al catálogo completo y todos los detalles de las obras en la siguiente AQUÍ.

Ver Promoción

 

 

Esta promoción en estas condiciones tan extraordinarias (hasta 70% de descuento) está limitada al fin de existencias. Recuerda que de cada una de las obras solo se realizó una exclusiva tirada de 100 unidades numeradas y firmadas por el autor.

Arte de primer nivel a precios democráticos. No dejes pasar al oportunidad de invertir en tu propia inspiración en condiciones realmente increíbles.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.