La verdadera ley de la atracción

En los últimos tiempos se ha puesto de moda la llamada “Ley de la atracción”. Han aparecido innumerables libros hablando sobre ella y ha empezado a tomar protagonismo en conversaciones, cursos y todo tipo de materiales.

Y a pesar de todos esos materiales hablando sobre el tema, me resulta sorprendente que una gran mayoría de personas se han quedado con la idea de que la Ley de la atracción es simplemente que pensando en lo que queremos, lo vamos a conseguir. Y siento decirte que nada más lejos de la realidad.
La verdadera “Ley de la atracción” lo que dice realmente es esto:

“Tú no atraes lo que quieres, atraes lo que eres.”

Si quieres conseguir determinados resultados en tu vida, primero has de convertirte en la clase de persona capaz de atraer esos resultados. No hay atajos ni caminos fáciles. La “Ley de la atracción” está basada en la poderosa idea de que primero has de ser, para posteriormente tener la capacidad de atraer a través de tus acciones los resultados que deseas para tu vida.

Tú pones a la “Ley de la atracción” a trabajar a tu favor enfocándote en tu propio crecimiento y desarrollo personal. Porque cuando tus objetivos están alineados con quien realmente eres, todo se materializa. Las cosas comienzan a suceder. Los resultados comienzan a llegar. Y esa sintonía entre lo que eres, piensas y atraes comienza a generar abundancia y plenitud en tu vida.

Recuérdalo:

“Tú no atraes lo que quieres, atraes lo que eres.”

Si quieres atraer más, solo hay un camino: empezar a ser más.

 

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.