Hoy, día 1 de mayo se celebra en España el Día de la Madre. El origen de esta celebración se remonta nada más y nada menos que a la Antigua Grecia, donde se rendía honores a Rea, la madre del dios Zeus.

Posteriormente, con la llegada del Cristianismo, la celebración de este día se modificó para honrar a la Virgen María, madre de Jesús.

Ya en el siglo XX, el presidente de los EE.UU. Woodrow Wilson declaró en el año 1914, el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo, recogiendo una tradición que se había extendido por todo el país varios años antes.

Así se fue gestado el día internacional de la madre que después fue encontrando eco en otros países que lo adoptaron hasta tenerse la celebración conocida en la actualidad.

Como se puede comprobar, la causa originaria de este día es honrar la memoria y la figura de la madre. Posiblemente no sea necesario, pensarán algunos, institucionalizar un día al año para ello. Sería mejor -añadirían- que se la honrase a diario, durante todos los días del año.

Sea como fuere, lo cierto es que el sentido que se le debe dar a este día especial ha de ser voluntario y muy particular. Cada uno sabe como honrar la figura de una madre.

En cualquier caso, para los que pensamos que estos días sirven para hacer una parada en el camino para reflexionar, que son una oportunidad de decir lo que sentimos, MÁXIMO POTENCIAL tiene una propuesta muy especial. Este año queremos ofrecer la posibilidad de honrar a las madres mediante un regalo muy especial: arte de primer nivel a precios democráticos.

Como sabéis, la colección de obras de INSPIRARTE ha cosechado un tremendo éxito tanto entre nuestros seguidores, como entre los asociados de PRIVALIA, el portal líder de venta de productos “on line”. Ahora, con motivo del día de la madre, MÁXIMO POTENCIAL quiere prorrogar la exitosa campaña de ventas de INSPIRARTE. A partir de hoy ya puedes hacerte con alguna de las series limitadas, numeradas y firmadas por el autor, en las mismas extraordinarias condiciones, y si realizas tu pedido antes del próximo miércoles, día 30 de abril, recibirás en tu domicilio tu obra favorita con la que podrás sorprender a tu madre en ese día tan especial para ella.

Para ello solo tienes que hacer click AQUÍ y en pocos días recibirás en casa tu obra favorita. ¡Date prisa, no desaproveches esta oportunidad!

2 comentarios de “La mejor inspiración para el día de la madre

  1. Josep Sanvisens dice:

    Nunca será demasiado lo que hagamos por una madre.
    Excelente regalo una obra de INSPIRARTE.
    FELIZ DIA.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.